InicioBlogCultura BeduBEDU presente en Mayo con causa

Cultura BEDU

BEDU presente en Mayo con causa

Staff BEDU15/05/2020

Durante la siguiente semana, del 15 al 21 del presente, decenas de empresas se suman a la iniciativa Mayo con Causa, un esfuerzo impulsado por cámaras empresariales, asociaciones, y ONG’s, que busca impulsar las ventas digitales en México a través de sitios web y marketplaces aliados.

BEDU estará presente en esta edición 2020 con una promoción especial en todos sus productos, que incluyen programas completos, módulos y BITES, donde ofrece 20% de beca y pagos diferidos en hasta 24 mensualidades sin interés.

Un esfuerzo solidario

Más allá de reactivar la economía y el comercio electrónico de micro, pequeñas y medianas empresas, golpeadas por la actual situación sanitaria que atraviesa el mundo con el COVID-19, Mayo con Causa busca que los usuarios adopten y aprendan a utilizar herramientas y plataformas digitales, por ello el lema de la campaña: “La semana de ventas digitales más responsable del año”.

En esto, BEDU se ha especializado y parte de su misión es detonar el potencial y enseñar nuevas habilidades que ofrece la digitalización para la economía digital, tanto a personas como empresas.

Tecnología, negocios e inglés

Algunos de los programas que encontrarán los usuarios en la plataforma de BEDU y que cuentan con el 20% de beca y las parcialidades en pago, destaca oferta de tecnología, negocios e inglés:

Machine Learning, inicia 23 de mayo

React, inicia 23 de mayo

Desarrollo de páginas web, inicia 23 de mayo

Finanzas empresariales, inicia el 25 de mayo

Presenting in english, inicia 26 de mayo

Si buscas capacitarte con el objetivo de desarrollarte profesionalmente y aumentar tus ingresos, te invitamos a ser parte de la comunidad BEDU. Ve a nuestro sitio web e ingresa el código MAYOCONCAUSA y obtén la beca de 20%y la facilidad de pagar, si así lo deseas, en hasta 24 meses sin interés.

Visítanos y elige el curso que más te guste y que se adapte a tus necesidades.

www.bedu.org

Comparte este artículo:
Staff BEDU

Somos una comunidad de formación de talento que ofrece cursos de programación, cursos de negocios y cursos de inglés en modalidad semipresencial.