Cultura BEDU

Hot Week BEDU, una semana llena de descuentos

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo la Hot Week BEDU, una semana en la cual podrás disfrutar de promociones, descuentos y becas en nuestros cursos completos, modulares o Bites.

¿Qué beneficios encontrarás?

En primer lugar, la opción de inscribirte a cursos que podrás pagar hasta a 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. También, tenemos una promoción especial en la que al invertir en un curso completo, ganarás una beca de 100% para tomar un módulo de especialización con duración de un mes o un Bite:

  • Data Analysis + Machine Learning Desde $1,950 mensuales*
  • UX/UI + Principios de JavaScript Desde $1,950 mensuales*
  • Desarrollo Web + Principios de UX Desde $2,328 *

*Inversión mensual estimada a 12 meses sin intereses

Otra de las grandes promociones en esta Hot Week, es el 3 x 2 en Bites, cursos de menor inversión y duración, orientados a que obtengas nuevas habilidades digitales que impulsen tus objetivos profesionales como encontrar un nuevo empleo, mejorar tus ingresos o hasta cambiarte de carrera.

¡Además, es la oportunidad perfecta de invitar a dos amigos más a que estudien contigo!

La educación en tiempos de COVID

De acuerdo a números de la UNESCO, el cierre temporal de escuelas está afectando alrededor del 70% de la población estudiantil del mundo.

Si a esto le sumamos que cuando se vuelva a la “nueva normalidad”, muchos trabajos se habrán perdido y otros cambiado porque necesitarán nuevos skills o perfiles, entendemos la importancia de capacitarnos y aprender las nuevas habilidades que demandan las empresas actualmente.

Hot Week BEDU es tu oportunidad para unirte a nuestra comunidad de aprendizaje…

¿List@ para transformar tu futuro?

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.