Educación

BEDU Bites: prepárate para el futuro

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Según datos del Fondo Monetario Internacional, 60% de PIB mundial se digitalizará en 2 años; en México se estima que 15% de los empleos actuales, serán obsoletos en el futuro próximo… ¡muchos puestos de trabajo dejarán de existir!

¿Cómo puedes afrontar el cambio?

Existen opciones como los cursos de educación en línea, los tutoriales de internet o los artículos gratuitos disponibles en la web, sin embargo, en esas opciones, hace falta el apoyo de un equipo, el aprendizaje en comunidad y la mentoría de un experto.

¿Alguna vez has querido aprender o estudiar algo nuevo, pero no has tenido posibilidades o tiempo para lograrlo?

Hoy tienes la oportunidad de alcanzar una nueva meta profesional, reinventarte para cumplir tus objetivos de vida o aprender eso que siempre has querido para desarrollar tu propio proyecto:

BEDU Bites es una serie de programas de aprendizaje acelerado para que, en un tiempo corto, aprendas a programar, diseñes una página web u obtengas nuevas habilidades de liderazgo. ¡La decisión es tuya!

Vas a poder actualizarte en tu área de conocimiento, aprender algo nuevo desde cero o adquirir una nueva habilidad que te ayude encontrar un nuevo empleo, mejorar tus ingresos o hasta hacer un cambio total de carrera.

¡Inscríbete para obtener tu lugar y sé parte de este programa! Desde tu primera clase tendrás acceso a nuestra plataforma de aprendizaje digital y a las clases presenciales dirigidas por un experto.

¿Qué quieres aprender? Estas son tus opciones, sólo da clic en el curso de tu interés, selecciona tu fecha preferida para iniciar e inscríbete para apartar tu lugar:

Al unirte a nuestra comunidad, podrás continuar preparándote para comenzar una nueva carrera, con una inversión preferencial y añadiendo más beneficios como acceso a sesiones de empleabilidad para conectarte con empresas que buscan talento como el tuyo e invitación a eventos especiales.

¿List@ para transformar tu futuro? Aparta tu lugar dando clic a los enlaces que te compartimos o escríbenos a unegocios@bedu.org para ayudarte a completar tu inscripción.

#RetaTuPotencial

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.