Educación

BEDU Open: Habilidades del futuro a un clic

Avatar deClaudia Khiabet
Claudia Khiabet

El mundo cambia rápidamente: en el pasado, nunca nos hubiéramos imaginado que podríamos guardar nuestra historia en un dispositivo móvil o que la tecnología tendría un nivel de influencia tan grande que ahora nosotros nos tenemos que adaptar a ella.

Ser parte del cambio necesita que te prepares y aprendas nuevas habilidades que te permitan continuar creciendo en tu carrera profesional, pero… ¿por dónde comenzar? Las escuelas convencionales no tienen clases ni licenciaturas enfocadas a ello…

Es por eso que en BEDU, abrimos nuestros cursos más populares para que tengas acceso gratuito a la mejor experiencia profesional de aprendizaje en línea: conocerás nuevos conceptos y las habilidades que las industrias de tecnología, negocios e inglés necesitan.

En cada capítulo, aprenderás un tema, con la oportunidad de reproducirlos las veces que necesites en el mejor momento para ti. ¡Nos sumamos a tu sueño de ser, hacer y crecer más!

Transforma tus oportunidades de trabajo para el futuro, consigue un mejor empleo al comenzar a estudiar algo nuevo o potencializa tus posibilidades de subir de puesto. A partir del 13 de abril de 2020, liberaremos la primera experiencia de aprendizaje…

————> Regístrate aquí para recibir los primeros episodios a tu correo

Síguenos en redes para que te enteres de los próximos lanzamientos:

Facebook

Instagram

LinkedIn

Twitter

YouTube

¡Que nada te detenga! BEDU Open: Habilidades del futuro en un clic.

Comparte este artículo:
Avatar deClaudia Khiabet
Claudia Khiabet Copywriter en vías de especialización como UX writer: me gusta escribir para vender, pero amo escribir para ayudar. Trabajo en BEDU y todos los días tengo un gran reto: que nuestro contenido haga una diferencia positiva en la vida de las personas.