Educación

¿Buscas una certificación digital que avale tus competencias?

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

A partir de ahora, en BEDU certificaremos las habilidades de todos nuestros egresados que hayan culminado con éxito su programa de capacitación mediante insignias digitales otorgadas por Acreditta.

Las insignias digitales son una representación visual de un logro, habilidad o competencia adquirida. Tienen vigencia de por vida y son verificable en línea y en tiempo real.

Estas credenciales se diferencian de los certificados o diplomas físicos y tradicionales en tres aspectos: son expedidos a través de blockchain, son socializables en redes como LinkedIn y duran para toda la vida.

Las insignias de Acreditta cumplen con los estándares globales de certificación de Open Badges 2.0 y de IMS Global Learning Consortium.

Con esta innovación, BEDU se posiciona como una de las plataformas vivas de formación más a la vanguardia en toda América Latina.

**
¿Quién es Acreditta?**

Acreditta es una empresa pionera en la implementación de un modelo de reconocimiento digital que avala formalmente habilidades, logros o aprendizajes adquiridos en organizaciones e instituciones.

¿Cómo puedo obtenerla?

Una vez que hayas concluido con éxito tu programa completo con BEDU, se te otorgará una insignia.

Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear tu cuenta en la plataforma de Acclaim desde donde podrás aceptar y compartir tu insignia, una representación digital de los conocimientos, habilidades y logros que alcanzaste y que están verificados por BEDU.

Conoce más sobre las insignias digitales en este video.

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.