Educación

Calendario de webinars gratuitos para abril 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Calendario de webinars gratuitos - abril 2022

Comenzamos el segundo trimestre del año con una nueva serie de webinars gratuitos para ti y todo tu equipo. Ya sea que quieres conocer más sobre temas actuales de interés como Salesforce o quieras aprender nuevos métodos para que tu compañía alcance sus objetivos, aquí los encontrarás.

Inscríbete a aquellos que te interesan e invita a tus colaboradores, ¡todos nuestros webinars son gratuitos!


Lean: El método que optimizará tus procesos

Martes 5 de abril - 19:00 h

La metodología Lean se basa en la creación de una empresa y el desarrollo de sus proyectos a partir de la interacción de sus clientes actuales o potenciales.

El aprendizaje e iteraciones continuas serán la clave para mejorar los procesos de tu empresa de la forma más rápida posible.

Con ayuda de este webinar descubrirás los procesos de innovación, de crecimiento a escala y transformación de una startup. ¡Regístrate! 👇

¡Quiero registrarme a este webinar!


¿Resistencia al cambio en tu empresa? Integra a tus colaboradores con UX

Jueves 7 de abril - 19:00 h

Uno de los principales problemas de las organizaciones es saber implementar el conocimiento de manera efectiva. Es aquí donde la gestión del cambio nos ayuda a lograr la integración de mejores prácticas, cambios en los procesos y metodologías de manera en que las personas se sientan integradas y partícipes de la innovación.

Acompáñanos en este webinar y aprende con base en un pensamiento centrado en las personas cómo lograr esta unificación.

¡Quiero registrarme al workshop de UX!


Ciberseguridad: El elemento que brinda confianza a tus clientes

Martes 12 de abril - 19:00 h

¿Sabías que la ciberseguridad es uno de los 3 factores más importantes que tus clientes toman en cuenta antes de elegirte sobre la competencia? Por lo tanto, debería ser un elemento clave en tu estrategia para aumentar tus ventas.

¡Genera confianza en tus clientes y logra fidelizarlos! Inscríbete a este webinar y asegura todos los procesos de tu empresa.

¡Quiero inscribirme al webinar sobre ciberseguridad!


Software libre: ¿Hasta qué punto debe ser gratuito?

Martes 19 de abril - 19:00 h

A inicios de este año, el desarrollador Marak Squire decidió “corromper” dos de las librerías más usadas dentro del entorno npm: faker.js y colors.js ambas de las cuales él creó.

El mensaje que compartió fue: “respetuosamente, ya no apoyaré a las empresas Fortune 500 con mi trabajo gratuito”, lo cual nos lleva a la pregunta:

¿Hasta qué punto el software libre debe ser gratuito y hasta donde una empresa puede lucrar sin dar nada a cambio a los programadores que lo crearon?

Acompáñanos en esta charla en donde 3 desarrolladores amantes y conocedores del software libre analizan y platican acerca de estos temas en donde el trabajo de los devs pide ser reconocido.

¡Sigue al pendiente de nuestras redes para conectarte a la transmisión el 19 de abril!


Growth mindset: Impactando tu bienestar y vida profesional

Jueves 21 de abril - 19:00 h

Existen 2 tipos de mentalidades: fixed mindset y growth mindset. Este último tiene como objetivo que la inteligencia no sea fija y que se mantenga un aprendizaje constante y un interés por buscar nuevos retos. Este mindset puede traer consigo beneficios muy importantes para tu bienestar y para tu vida profesional.

En nuestro webinars conocerás más al respecto sobre esta mentalidad y cómo empezar a implementarla en tu vida y en tu organización.

¡Quiero inscribirme al webinar de Growth mindset!


Salesforce: Tu carrera ideal en la nube

Martes 26 de abril - 19:00 h

¿Sabías que para el 2024 se habrán creado 4.2 millones de trabajos en el ecosistema de Salesforce? En 2018, Salesforce era la 3.a skill más demandada en el mundo de la tecnología, mientras que en los últimos 5 años su crecimiento ha sido del 206% solamente en el mercado de los developers.

En nuestro webinar conocerás el potencial que tiene iniciar una carrera como Salesforce developer y todo lo que necesitas para formar parte del mundo de uno de los CRM más populares a nivel global.

¡Quiero registrarme al webinar de Salesforce!


Soft skills: La diferencia entre ser un jefe o un líder

Jueves 28 de abril - 19:00 h

El éxito requiere habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y compromiso.

Contar con personal capacitado con dichas habilidades sociales y de liderazgo es una virtud que genera un impacto positivo en tu empresa y su funcionamiento. Por esta razón, hoy más que nunca se reconoce la importancia de las soft skills en el entorno profesional.

En este webinar aprenderás a desarrollarlas y aumentar los índices de crecimiento en tu organización con base en la cooperación, creatividad, empatía y demás habilidades.

¡Quiero inscribirme al webinar de soft skills!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.