Educación

Calendario de webinars gratuitos para agosto 2021

Avatar deAlí Alderete
Alí Alderete

Entramos en la segunda mitad del año y como cada mes, tenemos una serie de workshops gratuitos para reforzar tus conocimientos.

Mejora tus habilidades de programación en JavaScript y Python, descubre el alcance del Data Analysis, desarrolla proyectos ágiles con Scrum y mucho más inscribiéndote de manera gratuita.

¡No hay límites! Regístrate a todos los que quieras y eleva tu perfil profesional.


Conoce las 5 librerías más útiles en JavaScript

Martes 3 de agosto - 7 pm

En programación, las librerías proporcionan funcionalidades para que los desarrolladores no tengan que preocuparse por muchas funciones. Pueden usarlas para crear páginas web fácilmente utilizando componentes de la interfaz de usuario, utilidades de lenguaje y más.

En este workshop te proporcionaremos las librerías más interesantes y novedosas de JavaScript para facilitar tu código. ¡Regístrate ya!

Regístrate al taller de JavaScript


Perfecciona tus técnicas de programación en Python

Miércoles 4 de agosto - 7 pm

Las técnicas de Python se pueden utilizar para programar aplicaciones profesionales en lugar de aplicaciones comunes. Los programadores que usan Python indicaron que los usos más populares son el desarrollo web y análisis de datos.

Aprende diferentes técnicas de este lenguaje de programación con nuestro workshop gratuito y consigue dar el siguiente paso en tu carrera como programador. ¡Inscríbete hoy!

Regístrate al taller de Python


De Docker a Kubernetes: ¿Qué son los contenedores?

Jueves 5 de agosto - 7 pm

Cada vez son más las empresas que adaptan Docker, esto ha hecho que esta tecnología sea una de las que crecen con mayor rapidez y de las más queridas por los desarrolladores.

En nuestro workshop conocerás qué son los contenedores, qué puedes lograr con ellos y entenderás por qué estas tecnologías están en la mira de todos los desarrolladores.

Regístrate al taller de Docker


Data Analysis: La herramienta que puedes aplicar en todo

Martes 10 de agosto - 7 pm

La tendencia a trabajar con base al Análisis de Datos está en aumento, ya que las organizaciones pueden tomar mejores decisiones operativas y gestionar de manera más efectiva los riesgos. Además, logran un crecimiento rentable impactando a la fuerza de ventas, identificando productos rentables y más.

Inscríbete y conoce cómo puedes aplicar Data Analysis en diferentes áreas con nuestro workshop gratuito.

Regístrate al taller de Data Analysis


Construyendo una carrera con herramientas como JavaScript

Miércoles 11 de agosto 7 pm

Omar Vazquez es programador y en su carrera profesional ha usado varios lenguajes de programación. El camino ha sido largo, pero en su trayecto hay un lenguaje que ha sido constante: JavaScript. Con este cual ha entendido mejor su trabajo para dar un paso más allá.

Actualmente se desempeña como Regional Project Leader en ABBVIE Pharmaceuticals y en este evento te contará cómo es que JS y otras herramientas le ayudaron a formarse como profesional.

Regístrate al taller de JavaScript


Dart de Google: Lo que necesitas saber

Jueves 12 de agosto - 7 pm

Dart es un lenguaje de programación desarrollado por Google y lanzado en el año 2011. Dart es una interesante alternativa a JavaScript y gracias a su sintaxis se considera muy fácil de aprender.

En nuestro workshop gratuito, conocerás todas las posibilidades que te ofrece este lenguaje en crecimiento y descubrirás por qué está dentro de los 10 lenguajes más amados por los desarrolladores.

Regístrate al taller de Dart


Power BI: La herramienta clave para el éxito de tu negocio

Martes 17 de agosto - 7 pm

Las empresas acumulan datos diariamente que se convierten en información clave. Power BI ayuda a conectar informes, modelos de datos y consultas para visualizar esta información. Esta herramienta permite gestionar datos y hacer análisis desde un mismo panel para sacar el máximo provecho de los datos.

¡Inscríbete a nuestro workshop y transforma tu negocio con Power BI!

Regístrate al taller de Power BI


Crea equipos de trabajo ágiles y autónomos con Scrum

Miércoles 18 de agosto - 7 pm

Las empresas están viendo los beneficios de aplicar metodologías ágiles en sus equipos para responder a un mercado que exige plazos de entrega cada vez más cortos. Compañías en todo el mundo están cambiando a un modelo basado en equipos autogestionados, multifuncionales y autónomos.

Mediante este workshop conocerás cómo utilizar un marco de trabajo para desarrollar y mantener productos complejos con equipos ágiles. ¡Regístrate y confirma tu asistencia!

Regístrate al taller de Scrum


Business Analytics: Decisiones para tu futuro

Jueves 19 de agosto - 7 pm

Business Analytics es un proceso empleado por muchas empresas en el cual emplean diferentes habilidades y tecnologías para analizar datos y mejorar la eficiencia, productividad e ingresos de una organización.

En nuestro workshop gratuito, conocerás con ejemplos las habilidades y tecnologías que se usan para lograr los objetivos en una empresa y poder predecir el futuro gracias a los datos.

Inscríbete al taller de Business Analytics


Python: Mi navaja suiza en la tecnología

Martes 24 de agosto - 7 pm

Janín Ángeles es desarrolladora. A lo largo de su carrera, Python le ha ayudado de diversas formas para ser más eficiente, trabajar en la web y en temas de seguridad informática.

Acompáñanos en este evento en donde Janín te contará todo lo que Python puede realizar, su experiencia como mujer en tecnología y cómo este campo se abre cada vez más para ellas.

Inscríbete al taller de Python


Growth Hacking: Descubre porqué está en boca de todos

Jueves 26 de agosto - 7 pm

¿Te imaginas alcanzar resultados rápidos con poca inversión, tiempo y recursos? Esto es lo que hace un Growth Hacker con una serie de tecnologías y habilidades innovadoras que las empresas necesitan en la actualidad.

En nuestro workshop gratuito, conocerás las herramientas que ocupa un Growth Hacker para lograr el objetivo que toda organización quiere: hacer más con menos.

Inscríbete al taller de Growth Hacking


¡Te esperamos! ¡Inscríbete ya!

Comparte este artículo:
Avatar deAlí Alderete
Alí Alderete Community Manager y creador de contenido para redes sociales. Disfruto escribir y conocer acerca de tecnología.