Educación

Calendario de webinars gratuitos para enero 2023

Avatar deAlejandro Pradilla
Alejandro Pradilla

Empezamos el año con el pie derecho y nuestra oferta de webinars gratuitos para ti y todo tu equipo. Durante todo el primer mes del año podrán inscribirse a webinars sobre cómo utilizar las soft skills para alcanzar objetivos, crecer tu empresa con JavaScript, automatizar y más.

Aprovechen esta oportunidad para profundizar más en temas que ayudarán a su empresa a alcanzar objetivos y lograr una verdadera transformación digital.

¡Los esperamos!


Inteligencia Emocional: La clave para los puestos de liderazgo

Martes 10 de enero - 19:00 h

Actualmente, en el mundo empresarial, la inteligencia emocional es esencial para gestionar y liderar con éxito. En este webinar, exploraremos los diferentes componentes de la inteligencia emocional y cómo pueden aplicarse en el mundo empresarial.

Regístrate para aprender a mejorar tus habilidades de gestión para tomar mejores decisiones, crear equipos fuertes, resolver conflictos y convertirte en un mejor líder.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Retos tecnológicos para el 2023 en el mundo financiero

Jueves 12 de enero - 19:00 h

El mundo financiero cambia rápidamente. En este webinar analizaremos los retos tecnológicos a los que se enfrentarán los profesionales de las finanzas en el 2023. Analizaremos las tendencias actuales, los casos de éxito y también exploraremos cómo prepararse para el futuro y qué medidas se pueden tomar para asegurarse de que está preparado para los retos que se avecinan.

Acompáñanos y prepárate para tener un 2023 exitoso.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Arma el mejor e-commerce con Javascript

Martes 17 de enero - 19:00 h

Prepárate para crear un sitio exitoso y que sea irresistible. En este webinar, te enseñaremos algunos tips para la creación de un sitio de commerce.js.

Se verán consejos y trucos que te ayudarán a crear un sitio atractivo e intuitivo para que esté a la vanguardia para este 2023. Únete y aprende a crear el mejor e-commerce con JavaScript.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Automatiza tus procesos de almacenaje en tu empresa de retail

Jueves 19 de enero - 19:00 h

Automatiza tus procesos y abre camino a la innovación y crecimiento de tu negocio. Además, descubre las ventajas de la automatización, cómo ahorrar tiempo y dinero a la vez que mejoras la productividad y eficacia general.

Te invitamos a este webinar para que lleves tu empresa al siguiente nivel. ¡Regístrate!

¡Quiero registrarme a este webinar!


Haz crecer tu Fintech con la mejor experiencia de usuario

Martes 24 de enero - 19:00 h

La experiencia de usuario lo es todo. Un diseño fácil de entender crea una mejor experiencia para el consumidor, provocando confianza y lealtad hacia tu marca.

Regístrate a este webinar donde te mostraremos cómo utilizar el diseño UX para crear una interfaz de usuario intuitiva, fluida y atractiva.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Sé un mejor líder: Comunícate con lenguaje corporal

Martes 31 de enero - 19:00 h

Ser líder de una empresa requiere cualidades como empatía e inteligencia emocional para transmitir mensajes claros y coherentes a través de la comunicación no verbal.

Es importante lo que decimos, pero el cómo lo expresamos demuestra cómo somos, transmite emociones y sentimientos y expone nuestra inteligencia interpersonal.

Sé parte de este webinar y aprende a construir una comunicación no verbal asertiva a través de gestos, postura, movimientos corporales, expresión facial y contacto visual.

¡Quiero registrarme a este webinar!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deAlejandro Pradilla
Alejandro Pradilla Content Manager.