Educación

Calendario de webinars gratuitos para febrero 2023

Avatar deAlejandro Pradilla
Alejandro Pradilla

Continuamos con nuestro calendario de webinars para ti y todo tu equipo. Durante todo febrero podrán registrarse a webinars gratuitos sobre cómo ser un buen líder, ChatGPT y su funcionamiento, administración por medio de Excel, entre otros.

No se pierdan la oportunidad de profundizar y sensibilizar al equipo de trabajo en temas que los ayudarán a conseguir objetivos y transformarse este 2023.

¡Los esperamos!


Este 2023 conviértete en un líder

Jueves 2 de febrero - 19:00 h

Un buen líder tiene habilidades que le permiten interactuar con su equipo de forma orgánica y al mismo tiempo crea sinergia entre los integrantes.

La capacidad de gestionar las emociones y tener una comunicación clara te llevará a entender mejor a tus colegas y sacar lo mejor de todas y todos.

Estas son soft skills necesarias para un líder en el 2023, acompáñanos a este webinar para elevar tu capacidad de liderazgo.

¡Quiero registrarme a este webinar!


ChatGPT: La IA que está cambiando el juego

Martes 7 de febrero - 19:00 h

Si has estado en redes sociales o leyendo noticias los últimos meses, seguro ya sabes de este nuevo buscador. Se dice que esta tecnología de punta puede ser un parteaguas generacional, es decir, el buscador con las letras de colores ya tiene competencia seria.

Acompáñanos a este webinar para entender cómo está compuesta esta tecnología, los usos que tiene y cómo va a cambiar el uso del internet como lo conocemos.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Excel: Tips para organizar y administrar tu empresa

Jueves 9 de febrero - 19:00 h

Todos conocemos de Excel, algunos cuantos lo saben usar bien y solo pocos sacan su verdadero potencial. Dale a tu equipo de trabajo el expertise para usar este software como herramienta de gestión, organización y comunicación de información.

Acompáñanos a este webinar para implementar Excel en tus procesos administrativos y organizarte mejor.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Dale el push que necesita tu e-commerce con UX

Jueves 16 de febrero - 19:00 h

Una experiencia de usuario de alta calidad es indispensable para cualquier sitio web. Por ello, es importante entender cómo el diseño UX puede impulsar tu e-commerce.

Con el crecimiento apresurado del comercio electrónico, los usuarios son cada vez más exigentes con las plataformas de ventas en línea.

Regístrate a este webinar y haz destacar tu tienda virtual.

¡Quiero registrarme a este webinar!


DevOps: El nuevo mindset que cambiará tu empresa

Martes 21 de febrero - 19:00 h

DevOps busca la forma de unir áreas de trabajo para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio de manera ágil y eficiente.

Su objetivo es incorporar el desarrollo de software y la administración de sistemas, automatizando el proceso de entrega del software y los cambios en la infraestructura.

Inscríbete a nuestro webinar con tu equipo y conozcan todos los beneficios que te dará trabajar bajo esta metodología.

¡Quiero registrarme a este webinar!


AWS: Empieza a trabajar en la nube

Martes 28 de febrero - 19:00 h

Amazon Web Service (AWS) se caracteriza por su facilidad de uso, rentabilidad y seguridad, características que han posicionado a la marca como una de las plataformas en la nube líderes en el mercado.

Únete a este webinar y comienza a acelerar el ritmo de trabajo de tu empresa, aumenta la productividad y el rendimiento de tu equipo de trabajo.

¡Quiero registrarme a este webinar!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deAlejandro Pradilla
Alejandro Pradilla Content Manager.