Educación

Calendario de webinars gratuitos para julio 2021

Avatar deAlí Alderete
Alí Alderete

Este mes tenemos contenido para ayudarte en tu capacitación profesional. Con nuestros workshops gratuitos, pulirás tus conocimientos, aprenderás a manejar nuevas herramientas y descubrirás nuevos métodos para resolver tus retos tecnológicos.

Si buscas mejorar tu negocio con Business Analytics, automatizar tareas con Machine Learning o diseñar productos exitosos mediante Diseño UX/UI, tenemos un webinar para ti.

¡Todos los workshops son gratuitos! Regístrate a todos los que te interesen. Compártenos en los comentarios los que más te llaman la atención y tus sugerencias para los próximos meses.


Business Analytics: Detecta tendencias y realiza pronósticos predictivos

Martes 6 de julio - 7 pm

Recolectar datos es un aspecto importante en la era digital, pero saber interpretarlos es crucial para la toma de decisiones y hacer crecer a tu empresa. Business Analytics se encarga de transformar los datos en información útil y de manera visual para favorecer su análisis. En este workshop conocerás los beneficios que ofrece implementar Business Analytics en tu empresa.

Regístrate al taller de Business Analytics


Machine Learning: El secreto de la automatización

Miércoles 7 de julio - 7 pm

La automatización de procesos y la implementación de Machine Learning ha transformado la manera de tomar decisiones y hacer negocios en las empresas. Estas 2 tecnologías ayudan a reducir costos, tiempo y aumentar la eficiencia.

Conéctate a nuestro workshop para descubrir las ventajas que puede ofrecer la automatización de procesos en tu empresa.

Regístrate al taller de Machine Learning


De Docker a Kubernetes: ¿Qué son los contenedores?

Jueves 8 de julio - 7 pm

Cada vez son más las empresas que adaptan Docker, esto ha hecho que esta tecnología sea una de las que crecen con mayor rapidez y de las más queridas por los desarrolladores.

En nuestro workshop conocerás qué son los contenedores, que puedes lograr con ellos y entenderás porque estas tecnologías están en la mira de todos los desarrolladores.

Regístrate al taller de Docker


Diseño centrado en las personas, el nuevo Mindset

Marte 13 de julio - 7 pm

Una de las tendencias con mayor crecimiento en los últimos años, especialmente en las empresas de tecnología, es diseñar productos que tengan una previa investigación en las personas que los usan y encontrar una solución que se adapte a ellos.

Conoce en nuestro workshop cómo la empatía e innovación juegan un papel fundamental en el diseño centrado en las personas y los logros que han conseguido las empresas al aplicarlo.

Regístrate al taller de Diseño Centrado en el usuario


Ciencia de datos, la profesión más buscada en el 2021

Miércoles 14 de julio 7 pm

Según LinkedIn, el sector de los datos creció 68% en 2020 y este año sigue en aumento. Empresas de todos los sectores se están dando cuenta de la importancia de contar con un Científico de Datos en sus organizaciones, por lo que la demanda es mayor a la oferta.

Conoce en nuestro workshop cómo puedes introducirte en una de las profesiones con mayor oportunidad de crecimiento.

Regístrate al taller de Ciencia de Datos


Go: De cero a Gopher

Jueves 15 de julio - 7 pm

¿Y tú ya eres Gopher? Go es un lenguaje que sigue creciendo y cada vez más empresas están buscando desarrolladores con este lenguaje dentro de su stack tecnológico.

En nuestro workshop conocerás qué es lo que necesitas para convertirte en Gopher y lo que podrás lograr con este lenguaje.

Regístrate al taller de Go


Python para Dummies, empieza por aquí

Martes 20 de julio - 7 pm

Aprender a programar puede parecer desafiante, pero Python facilita este proceso gracias a su facilidad para leer el código, rápida curva de aprendizaje y una amplia comunidad de programadores. Además, es usado por distintos sectores como la Ciencia de Datos y el Desarrollo Web.

¡Da tus primeros pasos en Python registrándote a nuestro workshop y comienza tu camino profesional en tecnología!

Regístrate al taller de Python


JavaScript, el favorito para crear tu sitio web

Miércoles 21 de julio - 7 pm

Una gran cantidad de empresas migraron al mundo digital a partir de la pandemia y notaron la importancia de tener un sitio web dinámico para lograr sus objetivos. JavaScript es el lenguaje de programación favorito de los desarrolladores para realizar este trabajo, ya que es reconocido como un lenguaje nativo de la web.

Asiste a nuestro workshop para conocer las ventajas de JavaScript y convertirte en un experto Desarrollador Web.

Regístrate al taller de JavaScript


React Native: La mejor opción para el desarrollo de apps móviles

Jueves 22 de julio - 7 pm

Este framework creado por Facebook que nos da la posibilidad de crear aplicaciones nativas para Android y iOS, está entre los 10 más amados y entre los 5 más populares entre los desarrolladores.

En nuestro workshop conocerás ,con ejemplos, las características que hacen a este framework una de las mejores opciones para desarrollar aplicaciones.

Inscríbete al taller de React Native


Usé Machine Learning para entender a mi gato

Martes 27 de julio - 7 pm

En 2012, los desarrolladores de Google crearon una red neuronal de 16,000 computadoras que aprendió a reconocer gatos a partir de imágenes obtenidas de 10 millones de videos en Youtube. Ahora, con la evolución de la tecnología, Machine Learning puede ser la solución de miles de problemas en las empresas y la vida diaria.

Aprende más de este tema asistiendo a nuestro workshop gratuito y descubre el poder de Machine Learning.

Inscríbete al taller de Machine Learning


La revolución de los nuevos compradores en Internet

Jueves 29 de julio - 7 pm

Casi el 40% de la población mexicana compró al menos un artículo por internet en 2020, según Statista. Gracias al confinamiento, esta tendencia seguirá a la alza, lo cual representa una oportunidad enorme y un reto por comprender el comportamiento de estos usuarios.

Regístrate a nuestro workshop para conocer los elementos clave que te ayudarán a triunfar en el mundo del ecommerce durante los próximos años.

Inscríbete al taller de ecommerce


¡Te esperamos! ¡Inscríbete ya!

Comparte este artículo:
Avatar deAlí Alderete
Alí Alderete Community Manager y creador de contenido para redes sociales. Disfruto escribir y conocer acerca de tecnología.