Educación

Calendario de webinars gratuitos para junio 2021

Avatar deCésar Sánchez
César Sánchez

Te traemos varias opciones para que especialices tus conocimientos y te compartimos las fechas para nuestros workshops gratuitos de junio. Conocerás nuevas herramientas o bien, perfeccionarás métodos que tal vez ya utilizas.

¿Te interesa mejorar tus técnicas para programar con Python? Tenemos algo para ti. ¿Quieres saber cómo atraer más clientes a tu negocio con Growth Hacking? También tenemos algo que te interesa. Incluso tenemos un poco de Amazon Web Services para principiantes. Esto seguro te interesará.

No olvides la mejor parte: ¡puedes inscribirte sin costo a todos los que llamen tu atención! Y si tienes sugerencias para nuestros próximos webinars, ¡las queremos conocer! Compártelas en los comentarios.


Crea mejores equipos de trabajo con Scrum

Martes 01 junio – 7 pm

Una manera de maximizar el retorno de inversión en las empresa es utilizando Scrum en los equipos de trabajo. Este framework genera mayor productividad y aumenta la flexibilidad de tu equipo ante los cambios repentinos y las evoluciones del mercado.

En este workshop te enseñaremos estos y más beneficios de aplicar Scrum en tu organización a fin de optimizar tus procesos de trabajo y mejorar la calidad de tus productos finales.

Inscríbete al taller de Scrum


AWS 101: ¿Qué puede hacer por ti?

Miércoles 02 junio – 07pm

Con más de 10,000 partners asociados y presencia en todo el mundo, Amazon Web Services es el servicio de computación en la Nube más popular actualmente. Las ventajas que ofrece en temas de seguridad, bases de datos y costos lo ha convertido en la opción preferida por grandes y pequeñas empresas.

Regístrate en este workshop y conoce los beneficios que puede representar para tu empresa implementar este servicio de Cloud Computing.

Inscríbete al taller de Amazon Web Services


Digital Business: Aumenta la productividad con el uso óptimo de la información

Martes 08 junio – 7 pm

Para maximizar sus ganancias, las empresas deben innovar sus modelos de negocio y mejorar la experiencia del cliente con el uso de la tecnología. Digital Business ofrece estos beneficios para las empresas que quieren mantenerse competitivas durante esta transformación digital.

Aprende a sacar el máximo provecho de la información que genera tu empresa asistiendo a este workshop gratuito.

Inscríbete al taller de Digital Business


Aprende las mejores técnicas para programar en Python

Miércoles 09 junio – 7 pm

Para desarrollarte en Data Science, Machine Learning o Desarrollo Web, necesitas mejorar tus habilidades en Python. Además de la práctica, existen ciertas técnicas que te ayudarán a dar ese siguiente paso en tu carrera profesional para incrementar tus habilidades.

Regístrate en este workshop para aprender técnicas de uno de los lenguajes de programación con mayor popularidad y futuro en la industria tecnológica.

Inscríbete al taller de Python


Aprende Service Design y deja a tus clientes satisfechos

Martes 15 junio – 7 pm

En una era tan competitiva, muchas organizaciones utilizan la experiencia que ofrecen a sus clientes como su diferenciador clave para seguir creciendo. Diseñar interacciones fáciles y generar una buena sensación para el usuario final son algunos de los beneficios que te ofrece Service Design.

Genera experiencias inolvidables para tus usuarios con los conocimientos que aprenderás al registrarte en nuestro workshop.

Inscríbete al taller de Service Design


Más clientes, precio bajo y en corto tiempo, eso hace Growth Hacking

Miércoles 16 junio – 7 pm

Para estos momentos en los que es necesario conseguir crecimiento en tu empresa con una cantidad limitada de recursos, Growth Hacking será uno de tus mejores aliados. Combina herramientas digitales y estrategias de marketing para mejorar el rendimiento de tu empresa.

Regístrate en nuestro workshop para conocer todos los beneficios que te ofrece la implementación de Growth Hacking.

Inscríbete al taller de Growth Hacking


Siempre un paso adelante con Business Analytics

Martes 22 junio – 7 pm

Hoy en día, los datos son el recurso más importante que una empresa puede tener, pero no basta con solo recolectarlos; los datos se deben clasificar, procesar y analizar de manera correcta, y la clave para aprovechar los datos se encuentra en Business Analytics.

En nuestro workshop conocerás la forma en que Business Analytics te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu empresa y cómo lograrás reducir riesgos estando siempre un paso adelante.

Inscríbete al curso de Business Analytics


¡Te esperamos! ¡Inscríbete ya!

Comparte este artículo:
Avatar deCésar Sánchez
César Sánchez Editor con experiencia en medios digitales e impresos. Ahora, disfruto el trabajo en equipo entre la tecnología y los negocios.