Educación

Calendario de webinars gratuitos para junio 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Continuamos con nuestra serie de webinars en BEDU. Este mes, tenemos para ti y tu equipo webinars de temas como soft skills, ciencia de datos y design thinking que les mostrarán una manera diferente de hacer las cosas dentro de las organizaciones, para así actualizar sus estrategias de negocio, la manera de entender a los equipos de trabajo y así alcanzar sus objetivos.

Inscríbete a todos los que sean de tu interés y recuerda, todos son gratuitos.


Soft Skills: El camino al liderazgo

Jueves 2 de junio - 19:00 h

En un mundo tan competitivo como el de hoy, las soft skills son un requerimiento para los líderes que buscan destacar en cualquier industria. Habilidades como pensamiento crítico, comunicación y adaptabilidad son vitales para un líder que quiere ser empático con su equipo y que le siga.

Si te interesa saber más sobre las soft skills que necesitas para convertirte en un líder que inspire y guíe a su equipo, regístrate a este webinar.

¡Quiero registrarme a este webinar!


DevOps: Equipos comunicados y alineados

Martes 7 de junio - 19:00 h

¿Sabías que el término DevOps hace referencia a la unión y colaboración entre los equipos de desarrollo y operaciones para así desarrollar mejores productos y software de manera más rápida y eficiente?

Este conjunto de prácticas está siendo adoptado cada vez por más empresas, pues no sólo agiliza los procesos, sino que promueve una mayor sinergia entre equipos, mejora la cultura organizacional y asegura la calidad de los productos desarrollados.

Conoce más sobre la importancia de DevOps en las organizaciones en nuestro webinar. ¡Regístrate!

Me interesa el webinar de DevOps.


Ciencia de Datos: Entiende el pasado y mejora el futuro de tu empresa

Martes 14 de junio - 19:00 h

Hoy en día, más y más organizaciones están abriendo sus puertas al big data, lo que ha provocado que tengan una cantidad nunca antes vista de información y datos a su disposición para tomar decisiones de negocio.

Es por esto que hoy más que nunca es necesario voltear hacia la ciencia de datos, cuyos profesionistas son capaces de analizar todo este volumen de datos para poder ofrecer insights valiosos y sugerir planes de acción con base en estos análisis.

Conoce más cómo la ciencia de datos puede ayudarte a predecir ventas, identificar problemas y establecer caminos a seguir en nuestro webinar. ¡Inscríbete!

¡Quiero inscribirme al webinar de ciencia de datos!


Java: El lenguaje que está en todos lados y no estás aprovechado

Jueves 16 de junio - 19:00 h

Java es una de los lenguajes de programación más populares a nivel mundial, dado que su flexibilidad permite a los desarrolladores crear código que corra en cualquier hardware, independientemente de la plataforma. Actualmente, más de mil millones de computadoras y tres mil millones de dispositivos móviles usan este lenguaje.

El uso tan extendido de Java obliga a las empresas a contar con profesionales altamente capaces para desarrollar software de la más alta calidad. Inscríbete a este webinar para conocer más sobre cómo aplicar este lenguaje en tu organización.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


Design Thinking: Cambia el mindset de tu organización

Martes 21 de junio - 19:00 h

El Design Thinking es una metodología que hace uso de herramientas propias del ámbito del diseño y la creatividad para identificar problemas de los usuarios y así establecer soluciones innovadoras.

Si tu organización puede aplicar el Design Thinking y pensar en crear cosas útiles, que sirvan a los usuarios, el producto resultante será mucho mejor. Inscríbete a nuestro webinar para conocer más sobre esta metodología.

Quiero registrarme al webinar de design thinking.


Liderazgo positivo: desarrolla un equipo fuerte y productivo

Jueves 23 de junio - 19:00 h

Hoy en día ya no es suficiente con ser “el jefe”, en lo que respecta a equipos de trabajo. Para las organizaciones actuales que buscan seguir siendo relevantes, son necesarios nuevos roles, en este caso, el del líder positivo.

Este tipo de liderazgo es el que pone en uso prácticas positivas que permiten tener equipos más contentos y motivados, lo que ha su vez aumenta la retención y la productividad, por lo que termina siendo un ganar ganar.

Inscríbete a nuestro webinar y aprende cómo aplicar el liderazgo positivo para convertirte en un líder exitoso.

¡Quiero inscribirme al webinar de liderazgo positivo!


Salesforce: Mejora tus ventas online

Martes 28 de junio - 19:00 h

Salesforce es el sistema de CRM más utilizado en el mundo en diferentes ámbitos y cuando hablamos de ventas, no es la excepción. Gracias a herramientas como Sales Cloud 360, las organizaciones pueden conectar rápidamente al equipo de ventas como otros equipos, para así cerrar negocios más rápidamente y construir mejores relaciones con tus clientes.

Conéctate a este webinar para conocer más sobre cómo Salesforce puede ayudar a tu empresa a mejorar y aumentar tus ventas online.

Me quiero inscribir al webinar de Salesforce.


Diagnósticos: descubre qué habilidades necesitan tus colaboradores

Jueves 30 de junio - 19:00 h

Ningún equipo de trabajo es estático, donde los roles y las habilidades sigan siendo las mismas por periodos extendidos de tiempo. Actualmente, es necesario estar consciente de las áreas de oportunidad y de crecimiento en tu equipo, para así poder detectar qué nuevas habilidades o necesidades tienen sus integrantes, o inclusive descubrir nuevas oportunidades para alcanzar objetivos.

Es aquí donde entra el diagnóstico: saber realizar uno a tiempo y de manera apropiada es una gran herramienta para detectar estas oportunidades. Regístrate a nuestra webinar para conocer sobre estos diagnósticos.

¡Quiero registrarme a este webinar!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.