Educación

Calendario de webinars gratuitos para marzo 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Calendario de webinars gratuitos - marzo 2022

2022 sigue avanzando y la transformación digital de las empresas tampoco se detiene. Es por esto que en BEDU hemos preparado para ti una serie de webinars que pueden ser de interés para tu equipo y tú, con temas como JavaScript, DevOps, Salesforce y más. Todos con la intención de ofrecerte información y herramientas y utilidad para lograr los objetivos de tu compañía.

Inscríbete a aquellos que te interesan e invita a tus colaboradores, ¡todos nuestros webinars son gratuitos!


JavaScript: un lenguaje para ejecutar todo en tu empresa

Martes 1 de marzo - 19:00 h

JS está dentro de uno de los lenguajes más populares del mundo para programación de la web y la nube. Hoy en día, para llegarle a tus clientes y entender sobre ellos es importante saber usar los datos. Por su estructura, JavaScript te permite hacerlo de forma sencilla, alcanzando tus metas comerciales.

Aprende sobre este lenguaje y empieza a “hablar” mejor tus negocios.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Salesforce: innovación en tu empresa

Jueves 3 de marzo - 19:00 h

Una herramienta que pueda optimizar procesos en diferentes áreas de tu empresa es bueno. Que además tenga el propósito de mejorar la relación con tus clientes es buenísimo. Inova en tu empresa con tecnología y apuéstale al futuro con Salesforce.

Únete a este evento, conoce más sobre esta herramienta e implementa cambios positivos a tu empresa.

¡Quiero registrarme al workshop de Salesforce!


Empresas más ágiles con product discovery

Jueves 17 de marzo - 19:00 h

Product discovery tiene como objetivo definir qué es lo que se necesita construir y así, poder identificar riesgos y oportunidades durante el proceso de desarrollo de un producto o servicio.

Durante nuestro webinar conocerás cómo aplicar product discovery a tus procesos y con esto, lograr mejores resultados que impacten a los usuarios finales y agregar la agilidad a tu empresa.

¡Quiero inscribirme al webinar de product discovery!


DevOps: el puente tech que necesita tu empresa

Martes 22 de marzo - 19:00 h

DevOps es una herramienta que no sólo te permitirá alcanzar tus metas de manera eficiente, sino que también te dará la ventaja que se requiere en el mundo actual gracias que automatiza y monitorea procesos que aseguran alta calidad en los productos que tu compañía desarrolla.

Regístrate y entiende cómo mejorar para conseguir tus objetivos comerciales.

¡Quiero registrarme al webinar de DevOps!


Data driven en programmatic advertising

Jueves 24 de marzo - 19:00 h

Programmatic advertising es el uso de tecnologías para comprar y vender publicidad con la ayuda de procesos automatizados y Data Driven.

Para que la publicidad se presente a los usuarios correctos, se requiere información de cada uno de estos usuarios y mientras más información se tenga, este se vuelve más valioso. En nuestro webinar, conocerás cómo trabaja Data Driven con programmatic advertising para obtener grandes resultados y el potencial que podría tener tu organización al aplicar estas herramientas.

¡Quiero inscribirme al webinar de Data Driven!


Automatización en Excel

Jueves 31 de marzo - 19:00 h

Según reportes de plataformas como LinkedIn, Coursera y Udemy, la automatización fue una de las habilidades más demandadas en el 2021. Si sumamos esto a que Excel es una de las herramientas más ocupadas en el mundo con más de 500 millones de usuarios, con esta combinación podemos lograr tareas sorprendentes.

En nuestro webinar conocerás el alcance que tiene la automatización en Excel y por qué es algo que tu empresa debería estar implementando este 2022.

¡Quiero registrarme al webinar de automatización en Excel!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.