Educación

Calendario de webinars gratuitos para mayo 2021

Avatar deCésar Sánchez
César Sánchez

Este mes de mayo tenemos preparada para ti una gran selección de temas en nuestros workshops. Aprende un lenguaje creado por Google, domina el manejo de datos a través de Python y diseña las palabras mediante UX.

Por otro lado, si buscas herramientas para destacar en tu empresa o hacer crecer la propia, checa nuestro webinar acerca de product management y product design, además de uno más donde destacamos la importancia de Agile en la cadena de suministros.

Recuerda que puedes registrarte sin costo a uno o todos nuestros workshops para aprender los temas de tu interés. ¡Aprende gratis con nosotros!


JavaScript: Tu primer paso para entrarle a la programación

Martes 04 mayo - 7 pm

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más utilizados para crear soluciones web. Empresas como LinkedIn, Uber y Paypal lo utilizan en sus plataformas a diario, por lo que existen grandes oportunidades laborales.

Inscríbete al taller de JavaScript


Go: Un lenguaje en crecimiento y con una mascota adorable

Miércoles 05 mayo - 7 pm

Go es un lenguaje de programación desarrollado por Google y lanzado en el año 2009. Actualmente, es utilizado por grandes empresas como Google, Adobe, Dropbox, GitHub y Netflix.

Inscríbete al taller de Go


Mejora los procesos de cadena de suministros en tu empresa con Ciencia de Datos

Jueves 06 mayo - 7 pm

Las empresas viven una necesidad de reinventarse a partir de la transformación tecnológica. Con la ciencia de datos, se pueden realizar pronósticos, ubicar tendencias y encontrar oportunidades que otras herramientas no pueden ver.

Inscríbete al taller de Ciencia de Datos para tu cadena de suministros


Invierte en Experiencia de Usuario y crea el producto favorito de tus clientes

Martes 11 mayo - 7 pm

Para lograr que los clientes se enamoren de tu producto, es indispensable mejorar su satisfacción, usabilidad, accesibilidad y el placer que le proporciona la interacción con tu producto. La experiencia de usuario se encarga de hacer todo esto posible y es un elemento clave para el éxito de las empresas.

Inscríbete al taller para crear el producto favorito de tus clientes


Domina el manejo de datos con Python

jueves 13 mayo - 7 pm.

En un mundo donde la Big Data tiene gran importancia en cualquier compañía, dominar Python se ha vuelto una prioridad para las personas que buscan adentrarse en el mundo del Análisis de Datos.

Inscríbete al taller de manejo de datos con Python


Crea en Android justo la App que buscan tus clientes

Martes 18 mayo - 7 pm.

Con más de 2,500 millones de dispositivos Android en el mundo, desarrollar aplicaciones para este sistema operativo se ha convertido en una oportunidad más para las empresas de interactuar con sus clientes y mantenerse competitivos.

Inscríbete al taller para crear la App que buscan tus clientes con Android


UX Writing: Diseñando palabras

Miércoles 19 mayo - 7 pm

Todos sabemos escribir, solo que el UX Writing se trata de escribir pensando en la experiencia del usuario. Pero…¿sabes qué significa esto? En nuestro workshop conocerás con ejemplos la ventaja de aplicar el UX Writing a tus textos y empieces a conectar con tus usuarios.

Inscríbete al taller de UX Writing


La importancia de las metodologías ágiles dentro de la cadena de suministros

Jueves 20 mayo - 7 pm.

Poder adaptar las formas de trabajo a las necesidades de un proyecto con decisiones rápidas es esencial para cualquier empresa. Esta es una de las ventajas que otorga implementar metodologías ágiles en los procesos de una empresa.

Inscríbete al taller de metodologías ágiles en la cadena de suministros


Product Management VS Product Designer

Miércoles 12 mayo - 7 pm

¿Conoces la diferencia entre Product Management y Product Designer? Estos roles se están haciendo cada vez más presentes en los equipos dedicados a la creación de productos digitales. En nuestro workshop conocerás cuales son las tareas que desempeñan, sus diferencias más importantes y el camino que debes de seguir para conseguir el rol que deseas.

Inscríbete al taller de Product Management VS Product Designer


¿Cómo ha revolucionado la pandemia la forma de vender?

Martes 25 mayo - 7 pm

Durante esta pandemia hemos vivido muchos cambios y uno de estos es la manera en la cual las empresas adaptan sus estrategias para llegar a los consumidores. Conoce hacia dónde se inclinan las empresas y las tendencias de ventas este año.

Inscríbete al taller para conocer cómo ha revolucionado la forma de vender


¡Te esperamos! ¡Inscríbete ya!

Comparte este artículo:
Avatar deCésar Sánchez
César Sánchez Editor con experiencia en medios digitales e impresos. Ahora, disfruto el trabajo en equipo entre la tecnología y los negocios.