Educación

Calendario de webinars gratuitos para mayo 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Calendario de webinars gratuitos - mayo 2022

En este mes traemos para ti una serie de webinars que estamos seguros te darán a ti y a tu empresa las herramientas necesarias para destacar, innovar y lograr mejores resultados. Desde Java y Python hasta consejos para retener talento tecnológico, todos nuestros webinars son gratuitos.

Invita a tus colaboradores a inscribirse y conéctense, tenemos webinars todas las semanas de mayo. ¡Les esperamos!


QA testing: Menos errores y mayor eficiencia

Martes 3 de mayo - 19:00 h

El Quality assurance, o QA, testing es el proceso para asegurar que tu producto sea de la mejor calidad posible para tus clientes.

El creciente uso de tecnologías ha aumentado la necesidad de QA testers: esta especialización se enfoca en verificar que no existan fallos en un software, para así garantizar menos errores y el buen funcionamiento del producto. Implementar perfiles de este tipo en tu empresa da como resultado un producto de mejor calidad para tus clientes.

Inscríbete a este webinar y conoce más sobre la importancia del QA testing.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Empieza la automatización de tu empresa con Python

Jueves 5 de mayo - 19:00 h

Python es uno de los lenguajes de programación más populares en el mundo, tanto que ha sido adoptado en sectores como finanzas, medicina, análisis de datos, etc. Es fundamental para el desarrollo de aptitudes clave en el sector de las TIC: big data, machine learning, data analysis, estadística, administración de bases de datos, servidores y redes.

Tu equipo debe contar con las habilidades necesarias de programación con Python para la automatización de tareas.

Regístrate a este webinar para que tú y tu empresa den el siguiente paso hacia a la automatización.

¡Quiero registrarme al workshop de automatización con Python!


Java: La navaja suiza de la programación

Jueves 12 de mayo - 19:00 h

Java es capaz de ejecutarse en la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos con una única base de código. Además, es uno de los lenguajes más buscados por las empresas de software y con mayor demanda de profesionales.

Conoce más acerca de Java y del porqué es el lenguaje perfecto para aprender a programar. ¡Regístrate gratis! 👇

¡Quiero inscribirme al webinar sobre Java!


Mejores resultados, incorporando datos

Martes 17 de mayo - 19:00 h

La digitalización trae consigo grandes beneficios para cualquier organización, por esta razón utilizar los datos en tus procesos se convierte en una necesidad.

La gestión de datos te ayudará a mejorar la medición de probabilidades de amenazas o condiciones de riesgo, a tomar decisiones importantes que afecten el futuro de una organización, a mejorar estrategias de marketing o comunicaciones en la empresa, etc.

Regístrate y da el primer paso para revolucionar tu empresa.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


Growth Mindset: Impactando tu bienestar y vida profesional

Jueves 19 de mayo - 19:00 h

Existen 2 tipos de mentalidades: fixed mindset y growth mindset. Este último tiene como objetivo que la inteligencia no sea fija y que se mantenga un aprendizaje constante y un interés por buscar nuevos retos. Este mindset puede traer consigo beneficios muy importantes para tu bienestar y para tu vida profesional.

En nuestro webinars conocerás más al respecto sobre esta mentalidad y cómo empezar a implementarla en tu vida y en tu organización.

¡Quiero inscribirme al webinar de growth mindset!


Salesforce: Tu mejor aliado para el e-commerce

Martes 24 de mayo - 19:00 h

El e-commerce gira en torno a la experiencia del cliente. Es importante que el proceso de compra sea fluido, amigable para el usuario y eficaz. Para tener éxito en un e-commerce es primordial la atención y relación con el cliente. Salesforce te ayuda a gestionar la relación con tus clientes, involucrando a todos y cada uno de los departamentos de tu empresa para una experiencia personalizada.

Regístrate a este webinar y alíate con quien saca lo mejor de tu equipo.

¡Quiero inscribirme al webinar de Salesforce e e-commerce!


Tech Saved My Life

Jueves 26 de mayo - 19:00 h

Tech Saved My Life nace con el objetivo de traer a ponentes que nos cuenten cómo era su vida antes de entrar al mundo de la tecnología y cómo cambió a raíz de aprender, enseñar o desenvolverse en este ámbito.

En esta primera sesión contaremos con Arelis Reyes, una influencer que habla de temas de programación y tecnología. Desde su cuenta de IG, arelis_reyes19, nos ha hablado de código, Python, ciberseguridad y muchos más.

Te invitamos a esta charla para que sepas porque la tecnología salva la vida de las personas y podría salvar la tuya.

¡Fija tu recordatorio aquí y conéctate a la transmisión este 26 de mayo!


¿Cómo retener al talento tecnológico?

Martes 31 de mayo - 19:00 h

¿Se están yendo tus colaboradores? Giuliana Aguilar, una experta en la búsqueda de talento para empresas, nos enseñará cómo crear una cultura organizacional sana para el bienestar de tu equipo de trabajo. Procurar una vida más fácil, alegre y balanceada será la clave para evitar la rotación de talento.

Además, te daremos algunos tips para mejorar e incentivar el rendimiento de tus trabajadores a través de planes de carrera y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa y algunos consejos que nos serán de mucha ayuda.

¡Fija tu recordatorio aquí, conéctate a la transmisión el 31 de mayo y construye una cultura organizacional poderosa!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.