Educación

Calendario de webinars gratuitos para noviembre 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Se acerca el fin del año, y seguimos con nuestra oferta de webinars gratuitos para ti y todo tu equipo. Durante noviembre, podrán inscribirse a webinars sobre cómo utilizar las soft skills para alcanzar objetivos, crecer tu empresa con JavaScript y automatizar y analizar datos con Python, entre otros.

Aprovechen esta oportunidad para profundizar más en temas que ayudarán a su empresa a alcanzar objetivos y lograr una verdadera transformación digital. ¡Los esperamos!


Soft Skills: El camino para lograr todos tus objetivos

Jueves 3 de noviembre - 19:00 h

Tener cracks en tu equipo sin duda es una parte importante, pero ¿cómo lograr que todo ese talento con grandes habilidades se una y trabaje alineado para conseguir los objetivos de tu empresa?

En este evento aprenderás la importancia de las soft skills, una serie de habilidades a las que no se les da la importancia que merecen, pero quien la ponga en sus prioridades tendrá mejores resultados.

¡Quiero registrarme a este webinar!


DevOps: Elimina el trabajo en silos, integra y avanza

Martes 8 de noviembre - 19:00 h

La estructura de las organizaciones requiere profesionales que se especializan en ciertos temas para ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos, algunos de los roles más importantes en empresas de tecnología pertenecen a los equipos de Desarrollo y Operaciones.

DevOps busca la forma de unir a estas áreas para que tengas avances más rápidos, evites choques culturales o laborales y el camino se unifique para lograr las metas de una forma más eficiente y productiva. Te esperamos para que entiendas mas de DevOps y te convenzas que es lo que tu organización necesita.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


JavaScript: El lenguaje con más opciones para crecer tu empresa

Jueves 10 de noviembre - 19:00 h

Un sitio en internet para tu empresa sin duda es algo obligatorio, para tener más visibilidad y hasta alcanzar más clientes, pero también es cierto que esta herramienta necesita crecer e irse adecuando a lo que tus clientes requieren. Estos cambios los puedes lograr con JavaScript.

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más usados en el mundo, con él puedes hacer y crear miles de cosas. ¿Sabes que requiere tu empresa para crecer? Este lenguaje podría convertirse en tu mejor aliado.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Automatiza y analiza datos con Python

Martes 15 de noviembre - 19:00 h

Python es el lenguaje de programación más usado en el mundo, esto garantiza fuerza de trabajo, actualizaciones constantes, mejoras e innovación y lo mejor: es un lenguaje gratuito que no requiere pagos por usarlo o suscripciones.

Agregar Python a tu empresa puede traerte muchos beneficios, como crear sitios webs, apps, y hasta analizar datos y crear modelos con base en ellos. Aprende más de este lenguaje y evalúa el valor que puede agregar a tu empresa en este webinar que hemos preparado.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


Design thinking: Piensa y crea diferente

Jueves 17 de noviembre - 19:00 h

El design thinking hace referencia a una metodología que utiliza herramientas del mundo del diseño y la creatividad para descubrir cuáles son los problemas de los usuarios y plantear soluciones innovadoras.

A través de esta metodología, tu empresa puede ir más allá de lo planteado hasta ahora, explorando nuevas posibilidades, así como creando, experimentando y logrando nuevas metas.

¡Quiero registrarme a este webinar!


UX: Las empresas innovadoras piensan diferente

Martes 22 de noviembre - 19:00 h

Es tiempo de ver las cosas de una forma diferente: debemos crear un equilibrio entre las viejas formas y las nuevas formas de hacer las cosas, pues pensar en más posibilidades, mejoras y ver el panorama desde otro punto de vista es lo que genera innovación.

Todas las empresas quieren innovar, pero pocas cambian la forma de pensar y hacer las cosas, genera un cambio en tu organización con UX y dale un giro a tu entorno. Regístrate a este webinar y conoce todo lo que una buena experiencia de usuario puede hacer por tu empresa.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


Ciberseguridad: Prevenir ataques es mejor que lamentarlos

Jueves 24 de noviembre - 19:00 h

México es uno de los países con más ciberataques a nivel mundial, para muestra recientemente una de las organizaciones militares más importantes del país fue víctima de uno de estos ataques, nadie está exento.

Únete y entiende más de tus puntos vulnerables, como identificarlos y comenzar un plan de acción para que estés listo cuando te enfrentes a uno de estos ataques, estar listo dista mucho de un plan de rescate.

¡Quiero registrarme a este webinar!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.