Educación

Calendario de webinars gratuitos para octubre 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Calendario de webinars gratuitos - octubre 2022

En BEDU queremos que tú y tu equipo sigan actualizándose y obteniendo habilidades que les ayuden a cumplir sus metas. Por eso, para octubre hemos preparado siete diferentes webinars completamente gratuitos para que se registren y conozcan más sobre temas que estamos seguros que les serán de gran utilidad.

Inscríbanse y participen. ¡Les esperamos!


Soft skills: El camino al liderazgo

Martes 4 de octubre - 19:00 h

En un mundo tan competitivo como el de hoy, las soft skills son un requerimiento para los líderes que buscan destacar en cualquier industria. Habilidades como pensamiento crítico, comunicación y adaptabilidad son vitales para un líder que quiere ser empático con su equipo y que le siga.

Si te interesa saber más sobre las soft skills que necesitas para convertirte en un líder que inspire y guíe a su equipo, regístrate a este webinar.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Salesforce: Tu mejor aliado para el e-commerce

Jueves 6 de octubre - 19:00 h

El e-commerce gira en torno a la experiencia del cliente. Es importante que el proceso de compra sea fluido, amigable para el usuario y eficaz. Para tener éxito en un e-commerce es primordial la atención y relación con el cliente. Salesforce te ayuda a gestionar la relación con tus clientes, involucrando a todos y cada uno de los departamentos de tu empresa para una experiencia personalizada.

Regístrate a este webinar y alíate con quien saca lo mejor de tu equipo.

¡Quiero inscribirme al webinar de Salesforce!


DevOps: La mejor forma de trabajar para las empresas tecnológicas

Martes 11 de octubre - 19:00 h

El cambio es constante en todas las industrias, y las empresas tecnológicas no son la excepción, donde tienen que estar innovando constantemente a riesgo de quedarse obsoletas y perder terreno frente a la competencia.

Una de las nuevas tendencias que está encontrando arraigo en esta industria es DevOps, un tipo de trabajo que unifica a los equipos de desarrollo y de operaciones para agilizar y eficientar procesos a la hora de desarrollar productos digitales.

Gracias a DevOps, no sólo el trabajo se realiza de manera más rápido y se reducen potenciales errores, sino que la dinámica de trabajo cambia y aumenta la comunicación entre los miembros del equipo, beneficiando de esta manera no sólo a tus resultados, sino a la sinergia que existe dentro de tu empresa.

Conoce más sobre cómo DevOps puede ayudar a tu empresa en este webinar.

¡Quiero registrarme al webinar de DevOps!


Lleva a tu empresa al e-commerce con JavaScript

Jueves 13 de octubre - 19:00 h

Se acercan algunas de las fechas más importantes para el e-commerce en México, lo que conlleva mayores ventas, nuevos clientes y muchas oportunidades, pero también el saber cómo aprovechar este aumento de interacción con tus usuarios. Esto es posible creando tu sitio con JavaScript.

JS está dentro de uno de los lenguajes más populares del mundo para programación de la web y la nube. Hoy en día, para llegarle a tus clientes y entender sobre ellos es importante saber usar los datos. Por su estructura, JavaScript te permite hacerlo de forma sencilla, alcanzando tus metas comerciales. Capacita a tu equipo en este lenguaje y aprovecha al máximo el potencial de tu sitio.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Empieza la automatización de tu empresa con Python

Martes 18 de octubre - 19:00 h

Python es uno de los lenguajes de programación más populares en el mundo, tanto que ha sido adoptado en sectores como finanzas, medicina, análisis de datos, etc. Es fundamental para el desarrollo de aptitudes clave en el sector de las TIC: big data, machine learning, data analysis, estadística, administración de bases de datos, servidores y redes.

Al contar con habilidades en Python, tu equipo será capaz de automatizar tareas, lo cual hará más eficientes los procesos y les permitirán alcanzar las metas de la organización.

Quiero inscribirme al webinar de automatización con Python.


Mejores resultados, incorporando datos

Jueves 20 de octubre - 19:00 h

La digitalización trae consigo grandes beneficios para cualquier organización, por esta razón utilizar los datos en tus procesos se convierte en una necesidad.

La gestión de datos te ayudará a mejorar la medición de probabilidades de amenazas o condiciones de riesgo, a tomar decisiones importantes que afecten el futuro de una organización, a mejorar estrategias de marketing o comunicaciones en la empresa, etc.

Revoluciona tu compañía a través de la digitalización y el análisis de datos.

Quiero inscribirme a este webinar.


Design thinking: Piensa y crea diferente

Martes 25 de octubre - 19:00 h

El design thinking hace referencia a una metodología que utiliza herramientas del mundo del diseño y la creatividad para descubrir cuáles son los problemas de los usuarios y plantear soluciones innovadoras.

A través de esta metodología, tu empresa puede ir más allá de lo planteado hasta ahora, explorando nuevas posibilidades, así como creando, experimentando y logrando nuevas metas.

Conoce más sobre design thinking en este webinar.

¡Quiero registrarme a este webinar!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.