Educación

Calendario de webinars gratuitos para septiembre 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Calendario de webinars gratuitos - septiembre 2022

Damos la bienvenida a septiembre con nuestro calendario de webinars. Este mes les ofrecemos a ti y a tu equipo 7 diferentes opciones con temas como DevOps, design thinking y ciencia de datos, que estamos seguros encontrarán interesantes y de utilidad para lograr sus objetivos.

Invita a tus colaboradores a inscribirse y conéctense, todos nuestros webinars son completamente gratuitos. ¡Les esperamos!


Soft Skills: La importancia de la marca personal

Martes 6 de septiembre - 19:00 h

El éxito requiere habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y compromiso.

Contar con personal capacitado con dichas habilidades sociales y de liderazgo es una virtud que genera un impacto positivo en tu empresa y su funcionamiento. Por esta razón, hoy más que nunca se reconoce la importancia de las soft skills en el entorno profesional.

En este webinar aprenderás a desarrollarlas y aumentar los índices de crecimiento en tu organización con base en la cooperación, creatividad, empatía y demás habilidades.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Todos tus clientes a la mano, desde la nube con Salesforce

Jueves 8 de septiembre - 19:00 h

Los clientes de una organización son más que una base de datos. Si quieres mantener una base leal que adquiera los productos de tu empresa, es necesario tratarlos como personas de verdad y no sólo como números.

Gracias a Salesforce y su software para elaborar bases de datos de clientes, es posible desarrollar relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes, gracias al acceso a datos e información relevante que nos permiten saber cómo hablarles y ofrecerles lo que necesitan.

No te pierdas este webinar y conoce más sobre cómo Salesforce te puede ayudar a construir una base de datos de clientes que vaya más allá de sólo números.

¡Me interesa el webinar de Salesforce!


DevOps: Desarrollo y Operaciones trabajando juntos en tus objetivos

Martes 13 de septiembre - 19:00 h

El término DevOps hace referencia a la unión entre los equipos de desarrollo (Development) y operaciones (Operations) y surge como una práctica en la que estas dos caras del desarrollo de software trabajan en un solo conjunto de procesos continuos con la intención de garantizar una mayor calidad de producto, así como mayor eficiencia y tiempo de respuesta a la hora de corregir errores.

Esto permite a las empresas alcanzar sus objetivos de negocio de manera más rápida y establecer estrategias de negocio acorde a estos nuevos procesos. Inscríbete a nuestro webinar y descubre cómo tus equipos pueden ejecutar estas prácticas en beneficio de tu organización.

¡Quiero registrarme a este webinar!


Java: Crea tu app móvil o software para tu empresa

Martes 20 de septiembre - 19:00 h

Si estás buscando desarrollar algún tipo de producto digital o software para tu empresa, Java es un buen punto de partida. Se trata de un lenguaje fácil de aprender, orientado a objetos y, sobre todo, que no está ligada a ninguna plataforma en específico por lo cual no hay inconveniente para utilizarlo en sistemas diferentes.

Conoce todo lo que Java puede hacer por tu empresa en el webinar que tenemos para ti y tu equipo.

¡Quiero registrarme al webinar de Java!


Python: Todo lo que necesitas en un lenguaje de programación

Jueves 22 de septiembre - 19:00 h

Python es un lenguaje de programación muy versátil, que permitirá a tu equipo de desarrollo abarcar una gran variedad de tareas. Python se enfoca en que el código sea legible fácilmente y cuenta con menos pasos cuando se le compara con Java y C. Gracias a su flexibilidad y ventajas como extensas librerías de apoyo, estructuras de datos amigables con el usuario, su orientación hacia objetos y alta eficiencia, lo convierten en uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles de la actualidad.

Conoce más sobre Python en este webinar que hemos preparado para ti y tu equipo.

¡Inscríbete al webinar de Python!


Data science: La ciencia que puedes aplicar en cualquier industria

Martes 27 de septiembre - 19:00 h

Hoy más que nunca los datos se han convertido en parte elemental de cualquier empresa que quiere conocer más a fondo sobre sus clientes, la competencia, sus productos, etc. Gracias a la ciencia de datos podemos determinar tendencias, realizar predicciones y trazar la mejor estrategia de negocio.

Conoce más sobre cómo puedes aplicar la ciencia de datos a tu industria para lograr mejores resultados y alcanzar tus metas.

¡Me interesa el webinar de data science!


Mentalidad design thinking: el mindset necesario

Jueves 29 de septiembre - 19:00 h

El design thinking hace referencia a una metodología que utiliza herramientas del mundo del diseño y la creatividad para descubrir cuáles son los problemas de los usuarios y plantear soluciones innovadoras.

Este tipo de mentalidad no solo es útil en la fase inicial de un proyecto, sino también durante el proceso de búsqueda de posibles ideas de negocio, y en fases más avanzadas, para lanzar una nueva versión de un producto o abordar un nuevo proyecto.

Conoce qué puede hacer el design thinking mindset por tu equipo y tu organización en nuestro webinar.

¡Quiero registrarme a este webinar!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.