Educación

Potencializa el talento de tu equipo IT con estos cursos

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Potencializa el talento de tu equipo IT con estos cursos

¿Sabías que es mucho más costoso contratar nuevo talento que capacitar a los actuales empleados?

Además de que como empresa, el que haya mucha rotación de personal puede incomodar a los empleados e inclusive puede repercutir negativamente en la reputación del negocio.

Para impulsar la organización, es altamente recomendable potencializar el conocimiento de tu equipo, y como hablamos del sector tecnológico, sabemos que este ámbito se encuentra en constante desarrollo.

¿Tu equipo necesita saber más sobre desarrollo móvil? ¿Te gustaría que aprendieran mejores bases de inglés empresarial? ¿Y si aprenden sobre agile para liderar por buen camino?

BEDU entiende las necesidades empresariales, ofreciendo 3 competencias clave: tecnología, negocios y soft skills.

Con estos pilares de aprendizaje, tu equipo IT desarrollará nuevas capacidades para usarlas en sus tareas diarias y en nuevos desafíos que ayudarán a seguir creciendo de la mano de la empresa.

En BEDU, aceleramos la formación de profesionales de alto nivel que tu empresa requiere. Solicita una consulta gratuita en nuestra página web.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos TI.

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.