Educación

Próximos cursos en BEDU

Avatar deClaudia Khiabet
Claudia Khiabet

Como cada mes, tenemos nuevos cursos con los que te puedes especializar en tu área o explorar nuevas oportunidades de crecimiento; esta es una lista con horarios, enlaces para ver el detalle y una breve reseña de lo que aprenderás en ellos. ¡Te esperamos! Nunca es tarde para comenzar a aprender algo nuevo.

Desarrollo web con JavaScript

Inicio: 25 de enero

Horario: lunes y miércoles de 19:00 p.m. a 22:00 p.m.

Duración: 4 módulos, 5 meses

¿De qué se trata? Es un curso para aprender a programar desde cero, desde los conceptos básicos hasta su aplicación en un proyecto personal con JavaScript, uno de los lenguajes de programación más populares para desarrollo web.

Al igual que otros cursos completos, también este incluye tu participación en nuestro evento especial de graduación, sesiones de empleabilidad y el acceso a nuestra comunidad de estudio y aprendizaje.

Inscripción al curso de Desarrollo web con JavaScript

Desarrollo de páginas web

Inicio: 25 de enero

Horario: lunes y miércoles de 19:00 p.m. a 22:00 p.m.

Duración: 1 módulo, 1 mes

¿De qué se trata? Aquí se aprenden los conceptos fundamentales para adentrarse al mundo de la programación; si has pensado en conocer el mundo de la tecnología, empieza por aquí.

A través de ejercicios y prácticas aplicadas a un proyecto propio, agrega nuevas habilidades a tu perfil profesional y comienza a entender la lógica detrás de la programación web en poco tiempo.

Inscripción al curso de Desarrollo de páginas web

Data Analysis

Inicio: 26 de enero

Horario: martes y jueves de 19:00 p.m. a 22:00 p.m.

Duración: 4 módulos, 5 meses

¿De qué se trata? Es un curso en el que aprendes a recopilar, analizar y procesar grandes volúmenes de datos a través de diferentes programas, técnicas y herramientas.

Este es un curso ideal para quien tiene afinidad por los números o que trabaja en áreas en las que realiza análisis financieros, reportes médicos, generación de análisis de rendimientos… las aplicaciones del análisis de datos son requeridas en cualquier tipo de industria, por lo que si tú quieres elevar tus oportunidades profesionales, puedes optar por tomar este curso intensivo.

Inscripción al curso de Data Analysis

Bases de datos

Inicio: 26 de enero

Horario: martes y jueves de 19:00 p.m. a 22:00 p.m.

Duración: 1 módulo, 1 mes

¿De qué se trata? Esta es la primera parte del curso de Data Analysis; si quieres saber más sobre el área y comenzar a entender cómo se construyen los reportes y las bases de datos, comienza en este curso.

Es también una buena estrategia para saber si esta especialidad es para ti y desde el principio construirás tu primera base de datos, usando las herramientas y técnicas más comunes para ese propósito.

Inscripción al curso de Bases de datos

Diseño UX/UI

Inicio: 30 de enero de 2021

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Duración: 4 módulos, 5 meses

¿De qué se trata? Este es un curso en el que aprenderás los fundamentos del diseño de experiencia de usuario, no solamente para aplicarlo a un producto digital, también tendrás bases suficientes para poderte colocar en la industria del UX en el rol que más se ajuste a tu perfil.

En la segunda parte el curso, nos enfocamos a diseño UI, desde los lineamientos básicos del diseño gráfico hasta patrones, diseño atómico, accesibilidad, sistemas de diseño y guías de estilo para el desarrollo de un proyecto digital completo.

Al final del curso, después de haber desarrollado tu proyecto mes con mes, tenemos Prototype, el evento especial de graduación en el que aplicarás la técnica elevator pitch para presentar tu trabajo ante profesionales y expertos de la industria tecnológica… ¡te darán retroalimentación en vivo!

Inscripción al curso de Diseño UX/UI

Principios de UX

Inicio: 30 de enero de 2021

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Duración: 1 módulo, 1 mes

¿De qué se trata? En este módulo de introducción, aprendes las bases, herramientas y conceptos fundamentales del UX y trazas la primera parte de la investigación para un proyecto digital.

Es un curso recomendado para quien no tiene experiencia en el área y desea conocer una nueva disciplina que se complemente en su carrera o que quiere tener una probada de algo nuevo y descubrir si es lo suyo.

Inscripción al módulo de Principios de UX

¿Todavía no sabes qué curso elegir? Podemos darte una asesoría educativa gratuita, acceso a talleres y clases muestra para que tomes la mejor decisión. Comunícate con Tania Rodríguez, nuestra líder de asesoría educativa.

Comparte este artículo:
Avatar deClaudia Khiabet
Claudia Khiabet Copywriter en vías de especialización como UX writer: me gusta escribir para vender, pero amo escribir para ayudar. Trabajo en BEDU y todos los días tengo un gran reto: que nuestro contenido haga una diferencia positiva en la vida de las personas.