InicioBlogInglés¿Cómo es una clase muestra de BEDU English?

Inglés

¿Cómo es una clase muestra de BEDU English?

Claudia Khiabet12/02/2020

Desde pequeños nos han hablado de la importancia de saber hablar inglés para viajar, conseguir mejores oportunidades de trabajo o hasta para conocer nuevas personas.

Sin embargo, el formato de clases tradicionales no a todos nos va bien; todo depende de qué tan dinámico sea el maestro y el tiempo que le dediques al estudio posterior.

Aunque en ninguna opción, ya sean clases presenciales, online, con maestros nativos o en un club de conversación, no avanzas si no practicas, sí hay maneras de hacerlo más ameno, divertido e igual de efectivo.

Con la idea de reinventar la forma de aprender inglés, comenzamos un programa especial de clases muestra para que conozcas nuestro método y en la misma sesión, tengas la oportunidad de conocer personas que te puedan conectar con tu próximo gran trabajo.

Georgina Gonzalez, Experta BEDU

Georgina Gonzalez Hernandez, nuestra experta BEDU, nos enseñó diferentes formas de presentarnos en una conversación de negocios: qué decir, qué palabras usar y cuáles no, además, nos dio tiempo para que practicáramos y practicáramos.

Lo mejor es que no importa el nivel que tengas, siempre puedes venir a probar un poco tu habilidad en el idioma, desempolvar lo que sabes y llevarte aprendizaje nuevo para aplicarlo a tu vida.

Georgina Gonzalez, Experta BEDU

Cada mes, tendremos nuevas sesiones de clase muestra a las que puedes asistir, consulta nuestro calendario de eventos aquí para que apartes tu lugar:

----- > Noches de inglés <------

Comparte este artículo:
Claudia Khiabet

Copywriter en vías de especialización como UX writer: me gusta escribir para vender, pero amo escribir para ayudar. Trabajo en BEDU y todos los días tengo un gran reto: que nuestro contenido haga una diferencia positiva en la vida de las personas.