Negocios

¿Por qué estudiar inteligencia financiera?

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Para emprender un negocio es importante saber desde un principio cómo manejar el capital. Desde saber cuánto dinero propio invertir, cuánto se pagará de nóminas, cuánto se destina en restock de producto/proveedores, entre otras prioridades financieras.

Sabemos que hay expertos en Contabilidad, Administración, y afines quienes pueden asesorarte y trabajar contigo durante tu carrera profesional; sin embargo, quienes manejan negocios propios o que están al frente de un proyecto, necesitan saber cómo se manejan los ingresos y cuál es su destino para tomar mejores decisiones que fomenten el crecimiento.

¿Por qué estudiar inteligencia financiera?

Es un área que te ayudará a crear mejores estrategias de crecimiento, no solamente enfocadas a tu negocio, sino a tu vida personal. Aprenderás a tener dominio de las finanzas de todos tus proyectos para tomar mejores decisiones de acuerdo al análisis de datos y fuentes de información que tocan el negocio del cual formas parte.

Las finanzas empresariales no son complicadas de entender, tenemos la suerte de poder aprender a través de cursos online, diseñados para que mediante la interacción en clases colaborativas y casos prácticos, desarrolles tus habilidades financieras.

¿Dónde estudiar?

Maneja los conceptos clave para interpretar información financiera y fortalece las habilidades de administración de tu proyecto o negocio en nuestro curso de finanzas empresariales.

No necesitas conocimientos previos para tomar este curso, todo lo que aprenderás lo aplicarás con éxito en tu plan de negocio.


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.