Tecnología

10 cursos de tecnología para aprender nuevas habilidades

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

¿Cuántas veces hemos encontrado algún curso que haya captado nuestra atención pero no es lo que realmente buscamos?

La oferta de cursos online es enorme y aunque podemos guiarnos de las reseñas y recomendaciones, es importante encontrar opciones que se adapten a las necesidades del mercado laboral mexicano. Es por esto que en BEDU planificamos y diseñamos los cursos de tecnología a la medida y pensando en las vacantes disponibles actualmente.

Estos son 10 cursos de tecnología que puedes encontrar en nuestra oferta académica online:

Curso de Back End con Python / Django

Aprende a desarrollar y ejecutar aplicaciones backend utilizando el lenguaje Python y el framework Django, obtén la habilidad para el desarrollo de aplicaciones Back End.

  1. Curso de Kotlin

Aprende a desarrollar en un lenguaje de primera clase, considerado como la tecnología del futuro para el desarrollo en Android.

  1. Curso de Front End

Conoce los fundamentos de la programación y aprende a desarrollar aplicaciones web en el Front End.

  1. Curso de Full Stack JavaScript

Aprende a programar en JavaScript, uno de los lenguajes más populares de la web y construye plataformas digitales interactivas desde cero.

  1. Curso de UX & Front End

Diseña experiencias de usuario para productos digitales y construye aplicaciones web en el Front End.

  1. Curso en Finanzas Empresariales

Maneja los conceptos clave para interpretar información financiera y fortalece tus habilidades de administración de tu proyecto o negocio.

  1. Curso de Data Analysis

Aprende a recopilar, procesar, analizar e interpretar grandes volúmenes de datos para generar reportes, realizar predicciones y proponer estrategias de crecimiento.

  1. Curso de Desarrollo Web con JavaScript

Desarrolla aplicaciones y páginas web de forma profesional y especialízate en uno de los lenguajes de programación mejor rankeados del mercado: JavaScript.

  1. Curso de Desarrollo Móvil Android

Aprende a desarrollar aplicaciones móviles nativas con Kotlin, desde sus fundamentos hasta el desarrollo de un proyecto.

  1. Curso de Seguridad Informática Aplicada

Aprende los fundamentos de ciberseguridad así como las herramientas necesarias para mantener la seguridad de información a nivel organizacional, evaluar sistemas, redes y la nube.

  1. Curso de Back End con Node.js

Obtén las habilidades y conocimientos necesarios para programar Back End con Node.js, un código abierto para hacer desarrollo web de forma óptima en lenguaje JavaScript.

El momento de comenzar es hoy… ¡empieza desde cero con nosotros!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.