Tecnología

3 herramientas Python para el Data Analysis

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

3 herramientas Python para el Data Analysis

Estas herramientas que vamos a compartirte básicamente son para que tu análisis sea rápido y el más completo. El científico de datos que sepa de lenguaje Python sabrá que necesita utilizar una de estas opciones sí o sí.

  1. Mito

Mito es una interfaz de hoja de cálculo para Python. Puedes incluirla en tu Jupyter Notebook y cada edición que realices en el front-end generará el código Python equivalente.

Es ideal para los usuarios de Python que desean generar su sintaxis más rápido, sin necesidad de ir a Stack Overflow o Google. También lo utilizan los usuarios de Excel, que desean realizar la transición de sus habilidades a Python.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=VobWi0af-Tc&feature=emb_title

  1. Streamlit

Streamlit sabe que el trabajo de ciencia de datos debe ser compartido e interpretado por personas ajenas a la ciencia de datos. Streamlit convierte un script de Python en una aplicación de datos fácil de usar. Además de simplificar la adición de widgets interactivos a cualquier análisis.

https://www.youtube.com/watch?v=R2nr1uZ8ffc

  1. Lux

Lux es una excelente herramienta para la visualización de datos y el análisis de datos exploratorios. Lux tomará cualquier marco de datos y recomendará automáticamente visualizaciones para ayudarte a explorar y compartir los datos. No es necesario que escribas ningún código de visualización.

Puedes exportar las visualizaciones a HTML, o convertirlas en el código Matplotlib, para poder editarlas después.

https://www.youtube.com/watch?v=QtGLJokYCvs

Aprender el lenguaje de programación más popular del mundo, es posible con nuestro curso de Python. Acelera tu análisis y obtén resultas útiles con estas herramientas.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.