Tecnología

5 cursos de programación para principiantes

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

México es un país que, en cuestiones tecnológicas, ha crecido considerablemente, pues las empresas que operan en él se han dado cuenta de que necesitan estar preparadas para seguir innovando en sus sistemas y ventas, y que para lograrlo, necesitan personas especializadas en ciertos lenguajes de programación y con certificaciones tech.

Aunque existen carreras universitarias como Ingeniería Computacional, Ingeniería en Sistemas y afines, la programación siempre le dará la bienvenida a aquellos que quieran incursionar en el desarrollo desde un nivel básico.

Hay lenguajes de programación, como Python, que fueron creados para que sean fáciles de aprender. Aquí te compartimos 5 cursos de programación para principiantes:

  1. Curso Desarrollo Web

Diseña tu primera página web con tecnologías como HTML, CSS y JavaScript.

  1. Curso Python

Comienza tu camino en el mundo del código con uno de los lenguajes de programación más sencillos de aprender y con mayor demanda en el mercado laboral.

  1. Curso Javascript

Aprende a programar en JavaScript, uno de los lenguajes más populares de la web y construye plataformas digitales interactivas desde cero.

  1. Curso Diseño UX/UI

Conoce la diferencia entre User Experience y User Interface y aprende a aplicar técnicas para crear productos digitales creativos, responsivos y usables.

  1. Curso Introducción a la Ciberseguridad

¡Iníciate en el campo de la Seguridad Informática! Aprende los fundamentos para proteger los datos de los usuarios y de la empresa.

LinkedIn dio a conocer que de los perfiles más buscados son aquellos que tienen conocimientos en los temas anteriormente mencionados. El campo laboral es muy amplio, puedes encontrar vacantes en cualquier sector.

Si este es un mundo nuevo para ti, te invitamos a leer las entradas en nuestro Blog para que te empapes con más información; también puedes consultar dudas en el chat de nuestro sitio web y por supuesto, emprender el camino con alguno de nuestros cursos.

¡Te esperamos en el mundo de la programación!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.