Tecnología

6 Apps móviles que ahora funcionan en la web

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

6 Apps móviles que ahora funcionan en la web

Podríamos decir que desde el lanzamiento del iPod Touch, el desarrollo de apps móviles no ha parado de crecer. Claro que Apple no descubrió el hilo negro, sino que popularizó la creación de aplicaciones para usarse en dispositivos móviles a través de la App Store.

Estas 6 aplicaciones tuvieron el mismo objetivo desde un inicio: utilizarse desde la palma del usuario. Sin embargo, la popularidad que tuvieron rebasó al dispositivo móvil, pues las necesidades de los usuarios también se encuentran en una computadora, es por eso que ahora también puedes hacer uso desde tu laptop.

  1. WhatsApp
  2. Shazam
  3. Instagram
  4. UberEats
  5. Telegram
  6. TikTok

Así como estos ejemplos, hay muchos más. Expandir tu presencia en diversas plataformas hará que llegues a un mayor público, además de que al usuario que ya usa tu app se le facilitará el uso en otras opciones digitales.

El desarrollo de apps móviles es una área de oportunidad que puede ser la clave diferencial en tu negocio, hazle saber a tus usuarios que próximamente podrán tener acceso a tu negocio desde la palma de su mano.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.