Tecnología

6 programas para diseñar prototipos UX/UI

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

6 programas para diseñar prototipos UX/UI

La demanda laboral para diseño de sitios web, e-commerce y apps sigue en auge. Los salarios son muy buenos, empresas nacionales e internacionales buscan perfiles que sepan sobre diseño de experiencia de usuario para aumentar ventas.

Aprender sobre UX/UI siempre es una buena idea, sobre todo porque lo puedes hacer de manera fácil gracias a la alianza entre BEDU y Tecmilenio.

Como todo proyecto, se necesitará de una planeación para diseñar la web/app, es por esto que existen ciertas herramientas para descubrir qué necesitan los usuarios finales o los clientes al principio del proceso del diseño.

6 programas para diseñar prototipos UX/UI

Las herramientas que aparecen a continuación ofrecen la funcionalidad y flexibilidad para crear conceptos interactivos sin tener que recurrir a una sola línea de código.

  1. Figma
  2. Miró
  3. Adobe XD
  4. InVision
  5. Marvel
  6. Sketch

Aprende más sobre Diseño de experiencia de usuario con nosotros y Tecmilenio y conviértete en un profesional del diseño de plataformas digitales.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.