Tecnología

Así ayuda Salesforce a tu empresa

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Así ayuda Salesforce a tu empresa

El éxito de cualquier negocio se basa en las relaciones que tenga con sus clientes. Un CRM es una plataforma de gestión de marketing que le permite a tu empresa reunir todos los datos de tus clientes en un mismo sitio y utilizarlos para beneficiar ambas partes.

Además de poder hacer un análisis de datos sobre los comportamientos y acciones de tus usuarios, Salesforce beneficia a tu empresa de las siguientes maneras:

  1. Mejora la comunicación interna

No importa quién esté asistiendo al cliente, todos tus empleados pueden tener acceso a la misma información, sin importar que sean de diferentes áreas.

  1. Optimiza el proceso de venta

Puedes acortar tus ciclos de ventas y, de esta manera, mejorar las tasas de conversión con campañas de nutrición de leads para ayudarles a avanzar en el proceso de compra.

  1. Usa la data a tu favor

Tu equipo podrá desarrollar estrategias de marketing y ventas que den en el clavo.

  1. Automatiza las tareas

El CRM de Salesforce está diseñado para automatizar las tareas cotidianas, haciendo que tus representantes se enfoquen en sus esfuerzos.

  1. Determina y evalúa oportunidades de venta

Tendrás información valiosa como las preferencias de tus clientes, el progreso de las ventas y actividades de marketing y sus conversiones. Todos estos datos te ayudarán a evaluar el valor de las oportunidades y priorizarlas según su importancia.

  1. Mejora tu servicio al cliente

Con Salesforce, tan pronto como un cliente se comunique con tu compañía, tus representantes podrán estar en contacto en tiempo real.

Por supuesto que con este software podrás recopilar KPIs, hacer un análisis de datos y contar con buena información para crear reportes de calidad.

Si quieres saber más de Salesforce te invitamos a nuestro evento gratuito: Salesforce: tu mejor aliado para el e-commerce el próximo martes 24 de mayo en punto de las 19:00 h, regístrate.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.