Tecnología

Calendario de webinars gratuitos para agosto 2022

Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas

Calendario de webinars gratuitos - agosto 2022

Retomamos nuestros webinars este mes, con temas como JavaScript, metodologías ágiles, análisis de datos y desarrollo de producto que estamos seguros ayudarán a tu empresa a alcanzar sus metas.

Conéctate a los que más te interesen e invita a tus colaboradores. Recuerda, todos son gratuitos.


¿Cómo aplicar agile en situaciones de crisis en tu empresa?

Martes 2 de agosto - 19:00 h

Las situaciones de crisis son momentos ineludibles en cualquier organización. Aunque sucedan raramente, en alguna ocasión pasarán, por lo que es necesario estar preparado para hacerles frente, ¿y qué mejor manera de hacerlo que utilizando técnicas actuales y probadas?

Las metodologías agile permiten que durante situaciones de crisis, las estructuras establecidas no se reviertan a jerarquías tradicionales que puedan agravar la crisis. Además, permiten que los equipos de trabajo desarrollen soluciones únicas que se adapten a una situación en particular y que dejen un aprendizaje que permita evitar momentos similares en un futuro.

Conéctate a nuestro webinar y conoce cómo tú y tu equipo pueden aplicar las metodologías ágiles para resolver situaciones de crisis dentro de su organización.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


Sácale todo el jugo a tu e-commerce con JavaScript

Jueves 4 de agosto - 19:00 h

Cuando se trata de sitios web dedicados al e-commerce, JavaScript sigue siendo el rey. Este lenguaje de programación es ideal, dado que nos permite interactuar de mejor manera con nuestros clientes.

Conéctate a este webinar y optimiza tu manera de hacer e-commerce utilizando JavaScript en tu sitio web.

¡Quiero registrarme al webinar de JavaScript!


DevOps: La mejor forma de trabajar para las empresas tecnológicas

Martes 9 de agosto - 19:00 h

DevOps es una práctica que supone la unión entre equipos de desarrollo, operaciones, ingeniería de calidad y seguridad. Al integrar este tipo de procesos en tu organización, las entregas comerciales tendrán más agilidad y los resultados se centrarán en objetivos, no en procesos.

El ejecutar esta práctica y realizar un cambio cultural profundo en las empresas, permite que el trabajo sea más colaborativo, evita retrasos y que haya problemas con otras áreas, además de que permite hacer más cambios en menor tiempo.

Regístrate a este webinar y conoce cómo mejorar el desarrollo de tus productos con DevOps.

Quiero inscribirme a este webinar.


Aprende a usar la data de tu empresa como Facebook

Martes 16 de agosto - 19:00 h

Hoy en día, la data se ha convertido en parte fundamental del accionar de las empresas, pues les permite tomar decisiones mejor informadas y llegar de manera más directa y clara a su público objetivo.

Facebook no sólo es el contenedor de data humana más grande del mundo, sino que sabe cómo utilizar esta información para lograr tus objetivos. ¿Tú ya sabes cómo aprovechar la data que tienes de tus usuarios?

Conéctate a este webinar y aprende algunas de las prácticas que usa Facebook para aprovechar los datos y así generar más ventas.

¡Quiero inscribirme al webinar de data y Facebook!


Entrevista a tus usuarios para mejorar tu producto

Jueves 18 de agosto - 19:00 h

Un producto exitoso sólo puede ser desarrollado cuando se tiene al usuario final en mente a lo largo de todo el proceso. De otra manera, surgirán problemas que no serán detectados hasta que dicho producto ya haya sido lanzado.

De tal manera, para evitar estos problemas y lograr que el producto sea un éxito, es necesario hablar con los clientes y/o usuarios a los cuales va destinado este producto, para así conocer sus necesidades y pulir detalles.

Regístrate a este webinar y conoce cómo puedes entrevistar a tus usuarios para mejorar tu producto.

¡Quiero inscribirme a este webinar!


Aprende Salesforce desde cero

Martes 23 de agosto - 19:00 h

Salesforce es el CRM más grande del mundo, utilizado por miles de empresas. Su versatilidad hace que sea usado por equipos de servicio al cliente, ventas y marketing. Gracias a Salesforce, las organizaciones pueden rastrear actividades de clientes, realizar publicidad, automatizar tareas, entre otros servicios.

Conéctate a este webinar y aprende a sacarle todo el provecho posible a Salesforce, ya sea que quieras enviar correos, vender un producto, revisar la actividad de tus clientes o muchas otras cosas.

¡Quiero inscribirme al webinar de Salesforce!


Organiza a tu empresa con la metodología que usa Google y Amazon

Jueves 25 de agosto - 19:00 h

Agile y Scrum son metodologías de trabajo que utilizan dos de las empresas más importantes a nivel global: Google y Amazon.

Estas metodologías te permitirán aprovechar al máximo el potencial de tu equipo y mejorar tu cultura laboral. Conéctate a este webinar y descubre cómo aplicarlas a tu organización y trabajar como un verdadero profesional.

¡Quiero inscribirme al webinar de Agile y Scrum!


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deArturo Barradas
Arturo Barradas Senior Content Manager en BEDU.