Tecnología

Los empleos digitales que lideran en México

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

LinkedIn compartió el estudio recopilatorio Empleos Emergentes 2020 donde enlista 15 profesiones que han logrado liderar la búsqueda y contratación en México en 2020.

Sobresalen los perfiles digitales con alta especialización técnica y científica, relacionados con manejo de datos de la Nube y Ciberseguridad, elementos críticos para toda empresa que tenga presencia online.

Por otro lado, se encuentran en gran demanda los profesionales que cuenten con certificaciones en herramientas específicas y plataformas digitales, y también se buscan perfiles que estén al servicio de las empresas para diseñar una estrategia de crecimiento, desarrollar su negocio y generar mayores ventas.

Para este año 2021, no cambió tanto el listado, pues los perfiles tech siguen siendo de los más buscados, ya sea para desarrollar Apps como para ciberseguridad.

El Top 10 de profesiones que lideran el trabajo en México 2021

  1. Ing. de software
  2. Ing. Full Stack
  3. Arquitecto de soluciones
  4. Desarrollador Front End
  5. Agile Coach con certificación Scrum Master
  6. Director de producto
  7. Desarrollador de Android
  8. Project Manager
  9. Desarrollador iOS
  10. Analista financiero

Estudiar nuevos cursos en tech es la clave para seguir impulsando la tecnología en el día a día como una mejora y como opción a la solución de problemas. Conoce nuestra Certificación Scrum Master, cursos de desarrollo web y lenguajes de programación para formarte profesionalmente y conseguir un empleo de esta lista.


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.