Tecnología

Microsoft Dev Box: lo nuevo para DevOps

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Microsoft Dev Box: lo nuevo para DevOps

El mes pasado, durante la conferencia anual Microsoft Build, fue presentado Microsoft Dev Box que promete ser una estación de trabajo para desarrolladores basada en la nube de Microsoft.

Microsoft Dev Box vendrá preconfigurada con las aplicaciones necesarias para que los desarrolladores y los equipos híbridos tengan acceso a todo lo que necesitan directamente a través del navegador web.

Esta solución en la nube hará que los desarrolladores codifiquen de manera rápida, sin preocuparse por la ciberseguridad, el cumplimiento o el control de costos.

Está diseñado para los ingenieros de DevOps; se integra con Windows 365 para que puedan administrar Dev Boxes y PC en la nube juntos en Microsoft Intune y Microsoft Endpoint Manager.

Características de Microsoft Dev Box

  • Los equipos pueden configurar imágenes, asignar o eliminar miembros del equipo.
  • Se podrá comenzar a codificar un nuevo proyecto sin tener que lidiar primero con un proceso de configuración complejo y lento.
  • Tiene beneficios de seguridad similares a los de Windows 365 Cloud PC
  • No importa en qué lugar del mundo trabajen
  • Los administradores pueden aplicar las políticas de autenticación y control de acceso de Azure

Actualmente, existe una lista de espera, ya que está en versión preliminar privada y lanzará una versión preliminar pública en los próximos meses.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.