Tecnología

¿Por qué Salesforce es uno de los mejores CRM?

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

¿Por qué Salesforce es uno de los mejores CRM?

Salesforce es el pionero en CRM (Customer Relationship Management) basado en la nube para la administración y seguimiento de clientes en el sector corporativo.

El objetivo de este software es administrar las interacciones con los clientes, el análisis de datos, aumentar las ventas, optimizar la rentabilidad, etc.

Salesforce cuenta con una política de adquisición inteligente que no hace más que impulsar sus capacidades en todos los ámbitos con el objetivo de aumentar su eficiencia.

Este CRM está totalmente concentrado en el aumento de ventas y suscripciones. Es ideal para aquellas empresas que cuentan con un formulario en sus sitios web o se publicitan en Google, Meta, etc.

Es reconocido mundialmente por ser un software que combina visión y ejecución gracias a su alta capacidad de ventas y la visión a largo plazo

Salesforce hace mucho más sencillo la gestión de clientes, análisis de datos y la identificación del funnel comercial.

¿Qué se necesita para saber utilizar Salesforce?

A nivel técnico se buscan administradores, desarrolladores, programadores.

A nivel funcional se buscan skills con ventas, análisis de datos, conocimientos en temas de e-commerce.

Genera retorno de inversión desarrollando el talento de tu empresa. Con BEDU transforma tu capital humano en agentes de cambio que respondan a las necesidades actuales del mercado.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.