Tecnología

Programa de Ciberseguridad ISO-27032

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Programa de ciberseguridad ISO-27032

La normativa ISO-27032 es un nuevo estándar de ciberseguridad publicada en Julio de 2012 por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

El nombre completo es Norma ISO/IEC 27032:2012 “Tecnologías de la información - Técnicas de seguridad - Directrices para la Ciberseguridad”, dictando unas líneas generales de orientación para fortalecer el estado de la Ciberseguridad dentro de una empresa, utilizando los puntos técnicos y estratégicos más importantes para esa actividad y los que están relacionados con:

  • Seguridad en la Redes
  • Seguridad en Internet
  • Seguridad de la información
  • Seguridad de las Aplicaciones
  • Protección de las Infraestructuras Críticas para la Información

¿Para qué sirve la ISO-27032?

Con esta norma de ciberseguridad, se mejorará la seguridad dentro del internet, garantizando un entorno seguro a través de directrices de seguridad.

Además, proteger la privacidad de las personas en todo el mundo es una de las razones más importantes por las que las empresas con presencia digital deben de estar certificadas.

Se pretende también hacer frente de una manera más efectiva al Cibercrimen con la cooperación de las empresas certificadas.

Si tu empresa busca un curso para el curso en ciberseguridad ISO-27032, da click aquí. ¡Ponte en contacto con nuestro asesor de Business Solutions!

En Bedu conocerás los lineamientos y buenas prácticas para la aplicación de programas de seguridad.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.