Tecnología

Salesforce: Mejora tus ventas online

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Salesforce: Mejora tus ventas online

Salesforce es un CRM (Customer relationship management), esto significa que es un software para la gestión de clientes.

Es el sistema de CRM más utilizado en el mundo en diferentes ámbitos y cuando hablamos de ventas, no es la excepción.

Gracias a herramientas como Sales Cloud 360, las organizaciones pueden conectar rápidamente al equipo de ventas como otros equipos, para así cerrar negocios más rápidamente y construir mejores relaciones con tus clientes.

¿Qué se puede lograr con Salesforce?

Además de que tu equipo de ventas logre hacer un análisis de datos sobre los comportamientos y acciones de tus clientes digitales, Salesforce beneficia a tu empresa de las siguientes maneras:

  • Mejora la comunicación interna. No importa quién esté asistiendo al cliente, todos tus empleados pueden tener acceso a la misma información.

  • Optimiza el proceso de venta

  • Usa la data a tu favor para desarrollar estrategias de marketing y ventas que den en el clavo.

  • Automatiza las tareas

  • Determina y evalúa oportunidades de venta

  • Mejora tu servicio al cliente

Tu empresa debe ser reconocida por su servicio al cliente, y así mejorar tus ventas online. Por fortuna, en Bedu ofrecemos cursos para que tus empleados estén capacitados para captar leads y darles seguimiento para aumentar el desempeño en gestión de clientes a través de Salesforce.

Aceleramos la formación de profesionales de alto nivel que tu empresa requiere. Solicita una consulta gratuita en nuestra página web para conocer cómo podemos apoyar a tu equipo de ventas.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para más contenidos y cursos TI.

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.