Tecnología

Top 15 de lenguajes de programación más estudiados en 2021

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Si quieres introducirte en el mundo del código o encontrar mejores opciones laborales, debes conocer cuáles son los lenguajes de programación que traen más fuerza en el 2021, y así, decidir qué curso o especialización estudiar.

Estos son los 15 lenguajes de programación más populares para aprender en 2021:

  1. JavaScript
  2. Python
  3. Java
  4. TypeScript
  5. C#
  6. PHP
  7. C++
  8. C
  9. Shell
  10. Ruby
  11. Go
  12. Swift
  13. Lenguaje de programación R
  14. Visual Basic
  15. Kotlin

Este listado es un reporte que lanza GitHub cada año llamado Octoverse. Con más de 56 millones de datos de programadores alrededor del mundo, estos son los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad:

Cada uno de estos lenguajes son sumamente importantes para el desarrollo de miles de tareas; sin embargo, queremos hacer una mención honorífica a Kotlin, pues es uno de los lenguajes de programación más fáciles de aprender para la creación de Apps Android.

Apréndelo a utilizar en este 2021, pues el mercado de apps en Android no dejará de crecer e, incluso, empresas como Pinterest, Uber y Netflix ofrecen oportunidades laborales para desarrolladores de Kotlin.

Nuestro curso de Kotlin te dará todas las herramientas necesarias para que puedas crecer profesionalmente en uno de los lenguajes más populares y amado por miles de desarrolladores.


¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para más contenidos y cursos para emprendedores!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.