Tecnología

Ventajas de tomar un curso online de programación

Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU

Hemos aprendido bastante sobre las ventajas del e-learning a raíz del confinamiento, y a pesar de que la educación en línea no es nueva, hasta antes del COVID-19, se veía como un medio adicional para aprender, y ahora es la única alternativa para seguir aprendiendo en México.

Cursos y diplomados online en programación, diseño, marketing, administración, son de los más buscados en personas que buscan mantenerse actualizados y sobre todo, que les gusta aprender las tendencias que mejoran el desempeño de su campo laboral.

En BEDU, después de estudiar el modelo de educación digital por años, hemos desarrollado 4 ventajas exclusivas para que la educación en línea funcione para ti:

  1. Active Learning

    Para aprender no sólo se necesita un buen contenido en formato multimedia o audiovisual. La transferencia del aprendizaje se logra cuando se genera la discusión con expertas y expertos, y compañer@s, colaborando bajo proyectos reales, ya sea personales o profesionales.

  2. Sesiones en vivo

    El aprendizaje blended también puede llevarse a cabo en formatos digitales, siempre y cuando las sesiones de clases sean en vivo. Este modelo es conocido como aprendizaje remoto síncrono, y te da la oportunidad de interactuar en tiempo real con mentores y compañeros.

  3. Colaboración

    En tus sesiones de aprendizaje en línea es importante que un experto (incluso tus propios compañeros del curso) pueda observar los avances de tu trabajo, para asegurar una buena y efectiva experiencia de aprendizaje, y con esa herramienta tengas retroalimentación, por lo que el progreso de aprendizaje será enriquecedor.

  4. Networking

    Aprender nuevas habilidades no sólo te debe dejar conocimiento y experiencia, también, al tomar cualquier capacitación es importante nutrir tu red de contactos. Eso te ayuda a obtener visiones de otros, una perspectiva diversa, y además abrirte oportunidad en nuevos empleos y proyectos.

Comprometerse con seguir aprendiendo es algo muy valioso e importante que se verá reflejado en las habilidades y soluciones que podrás ofrecerle a aquellas empresas que estén en busca de tu talento.

En BEDU, certificamos las habilidades de todos nuestros egresados que hayan culminado con éxito su programa de capacitación mediante insignias digitales otorgadas por Acreditta.

Te invitamos a que conozcas nuestro amplio portafolio de cursos como: data analysis, marketing digital, lenguaje Python, desarrollo de Apps, el curso de desarrollo web entre otros aquí.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube!

Comparte este artículo:
Avatar deStaff BEDU
Staff BEDU Somos una plataforma de especialización en habilidades emergentes con el objetivo de preparar profesionales y empresas para los retos del futuro y los que se viven a diario.