Curso

Curso intensivo búsqueda de empleo

Curso de Curso intensivo búsqueda de empleo

En este curso intensivo de 8 horas, aprenderás a superar una entrevista bilingüe y redactarás tu CV y carta de presentación en inglés y español para aplicar a 3 vacantes reales al día siguiente.

¿Qué aprenderás?

Módulo 1Día 1: Introduction and preparation

Resume tu historia profesional y define tus metas, objetivos y trabajo ideal. Actualiza tu CV, tradúcelo al inglés y transforma tu perfil de LinkedIn.

Módulo 2Día 2: Applying and interviewing

Escribe cover letters para las 3 vacantes a las que quieres aplicar y practica con el grupo los diferentes tipos de entrevista a los que te podrías enfrentar.

Nuestra oferta

Beneficios de estudiar en BEDU

Career Services

Curso de Curso intensivo búsqueda de empleo

Eleva tu perfil profesional con eventos, talleres y asesoramiento que te ofrece BEDU a través de sus Servicios de Carrera. Adapta tu perfil a lo que las empresas necesitan. ¡Te ayudamos a llegar al siguiente nivel!

Quiero saber más

¡Sigue aprendiendo sin importar dónde estés! Lleva contigo la plataforma de aprendizaje Blended de BEDU y accede a tu contenido desde tu computadora o teléfono móvil.

App BEDU

Curso de Curso intensivo búsqueda de empleo

Inscríbete

Conoce a los Expertos

Andrés Baez
Andrés Baez
Partner Lifecycle Ops
Ver perfil

Métodos de Pago

Asset 1

Meses sin intereses

Paga tu curso hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
Asset 1

Pagos diferidos

¿Sin tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! Con Quotanda, cubre la inversión del curso en pagos sin intereses.

Asset 1

Préstamo Educativo

¡Cubre el 100% de la inversión del curso con Prestanómico! Comienza tu proceso de aprobación de crédito ahora mismo.

Asset 1

OXXO

¡Paga en el OXXO más cercano! Deposita hasta $9,500 pesos en efectivo en cualquier sucursal y paga el módulo de tu elección.

Preguntas frecuentes

¿Qué nivel de inglés necesito para este curso?
Nivel de inglés intermedio (B1): si eres capaz de comprender los puntos principales de un texto en inglés y si cuando tienes oportunidad de hablar con alguien más en inglés, eres capaz de sostener una conversación sencilla sobre algún tema conocido para ti, estás listo para tomar este programa.
¿Es presencial o en línea?
Nuestro Protocolo Preventivo de sesiones remotas en vivo continúa activo, por lo que este curso continúa en modalidad en línea.
¿Dan algún certificado de validez de estudios?
Al finalizar tu curso, obtendrás un constancia que acredita tu nivel de inglés, las horas estudiadas y las competencias y habilidades adquiridas.
¿Cómo puedo pagar mi curso?
Paga directamente desde nuestro sitio web: agrega el bootcamp al carrito, sigue las instrucciones de registro y paga con tarjeta de crédito, débito o Paypal.