Curso

Desarrollo Web con JavaScript

Curso de Desarrollo Web con JavaScript

Desarrolla aplicaciones y páginas web de forma profesional y especialízate en uno de los lenguajes de programación mejor rankeados del mercado: JavaScript.

¿Qué aprenderás?

Módulo 1Front End Fundamentals

Conoce los fundamentos del desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript, colabora en GitHub, maneja Bootstrap y comienza a desarrollar tus proyectos.

Módulo 2Programación con JavaScript

Comienza a programar en JavaScript, integra ciclos, variables, condicionales y maqueta la vista principal de tu desarrollo con HTML y CSS.

Módulo 3Back End Fundamentals

Crea la arquitectura de software detrás del diseño de tu proyecto web usando NoSQL, SQL y herramientas de administración de Back End como VIM y Docker.

Módulo 4Back End con Node.js

Conoce lo que es Node.js, sus frameworks y manipula sus herramientas para crear APIs; además, aplica el Patrón MVC en un proyecto.

Perfil de Ingreso y egreso

Perfil de Ingreso
Perfil de Ingreso

Personas que quieran cambiar su profesión al sector tecnológico o actuales desarrolladores que quieran mejorar profesionalmente y ampliar sus habilidades. Se espera que el participante no tenga conocimientos previos de programación. Sin embargo, es imprescindible tener conocimientos básicos de computación (saber instalar programas, ejecutarlos, etc) y capacidad de análisis en la solución de problemas.

Perfil de Egreso
Perfil de Egreso

Al finalizar el programa, el participante contará con las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar aplicaciones web interactivas, escalables y en tiempo real desde el Frontend hasta el Backend con Javascript manejando información remota, consumiendo APIs y utilizando pruebas unitarias.

Nuestra oferta

Beneficios de estudiar en BEDU

Career Services

Curso de Desarrollo Web con JavaScript

Eleva tu perfil profesional con eventos, talleres y asesoramiento que te ofrece BEDU a través de sus Servicios de Carrera. Adapta tu perfil a lo que las empresas necesitan. ¡Te ayudamos a llegar al siguiente nivel!

Quiero saber más

¡Sigue aprendiendo sin importar dónde estés! Lleva contigo la plataforma de aprendizaje Blended de BEDU y accede a tu contenido desde tu computadora o teléfono móvil.

App BEDU

Curso de Desarrollo Web con JavaScript

Inscríbete

Conoce a los Expertos

Jorge Eduardo Ramón
Jorge Eduardo Ramón

Soy un Desarrollador Web Full Stack con 7 años de carrera profesional, actualmente trabajo como Líder Técnico en Indigo Smart Software Development. Ocupó la tecnología que mejor resuelva el problema o las necesidades del cliente.

Desarrollador Full Stack
Globant
Ver perfil
Javier Diaz Chamorro
Javier Diaz Chamorro

Ingeniero de Software con pasión sobre el diseño y la experiencia de usuario. Más de 5 años de experiencia creando software y plataformas de alta escalabilidad. Uno de mis principales objetivos es crear experincias web rápidas, simples y accesibles.

Engineering Manager
BEDU
Ver perfil
Sergio Urbina
Sergio Urbina

Ing. mecatrónico, apasionado por la programación, automatización y la electrónica. Busco escribir código de calidad, desde servidores web hasta sistemas integrados. Experiencia en programación web, ciencia de datos e inteligencia artificial.

Back End Developer
BEDU
Ver perfil
Ricardo Torres
Ricardo Torres

Promotor, usuario y desarrollador de Software Libre por convicción. Colaborador en las comunidades de Python en México. Desarrollador de aplicaciones para servidores y web usando preferentemente herramientas y estándares abiertos.

Desarrollador de sistemas
Freelance
Ver perfil

Métodos de Pago

Asset 1

Meses sin intereses

Paga tu curso hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
Asset 1

Pagos diferidos

¿Sin tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! Con Quotanda, cubre la inversión del curso en pagos sin intereses.

Asset 1

Préstamo Educativo

¡Cubre el 100% de la inversión del curso con Prestanómico! Comienza tu proceso de aprobación de crédito ahora mismo.

Asset 1

OXXO

¡Paga en el OXXO más cercano! Deposita hasta $9,500 pesos en efectivo en cualquier sucursal y paga el módulo de tu elección.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos módulos de aprendizaje son?
A partir del mes de octubre de 2020, comenzaremos con un nuevo programa enfocado a JavaScritpt que solamente contempla 4 módulos de aprendizaje acelerado y flexible. Si te inscribiste antes de esa fecha, aún serás parte del programa anterior conformado por 5 módulos.
¿Qué conocimientos necesito para tomar este curso?
Ninguno. Lo más importante es contar con la mejor disposición para aprender y el compromiso para practicar.
¿Necesito llevar mi computadora o me prestarán una?
Es necesario que lleves tu propio equipo de cómputo
¿Cuál es la inversión por este curso?
La inversión mensual por este curso es de $5,500; son 5 pagos en total.
¿Cómo puedo pagar mi curso?
Paga en línea a través de nuestro sitio web, con transferencia bancaria o depósito directo a cuenta. También, obtén 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito participantes, plan de pagos parciales con Quotanda o tramita un crédito con Prestanómico que cubra el 100% de tu curso.