¡Mejora tus oportunidades profesionales!

Aprende Business English, presenta tus ideas y negocios ante head hunters o audiencias globales. Abre las puertas del mercado laboral internacional manejando presentaciones y lenguaje profesional ante cualquier audiencia de habla inglesa.

Fortalece tu manejo del idioma inglés, a través de talleres totalmente prácticos en donde desarrollarás habilidades específicas que acelerarán tu crecimiento profesional y con las que generarás mejores oportunidades laborales.

Improve your professional skills

En Bedu English aprenderás bajo un modelo de aprendizaje blended, el cual opera bajo  la premisa de que la educación debe ser eficiente, aplicable y relevante para asegurar el desarrollo integral de todo profesional.

¿Qué habilidad deseas desarrollar?

great-presentations

Presenting in English

Mejora tus habilidades de presentación en inglés. Al finalizar este curso serás capaz de realizar y defender una presentación convincente, coherente y bien estructurada en inglés.

Presenting in English

job-hunting

Job Hunting in English

Practica tus habilidades de entrevista en inglés. Además, saldrás con una carta de presentación y un CV en inglés escritos para satisfacer los requisitos de tu trabajo ideal.

Job Hunting in English

bedu-negotiation

English Skills for Developers

Mejora tus habilidades de desarrollo de productos. Serás capaz de pedir especificaciones, redactar historias de usuario, presentar avances y negociar adaptaciones, todo en inglés.

English Skills for Developers

Mentores/Expertos

Aprende de instructores nativos expertos en temas de negocios y capacitación.

Blended Learning

Cursos semi-presenciales que combinan lo mejor del aprendizaje en aula y el aprendizaje virtual.

Comunidad

Un hub, donde se crean micro-entornos profesionales, conformados por talento, expertos, espacios y contenidos en un mismo lugar.

Contáctanos

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Melisa PérezEnglish