Curso

Full Stack Python

Curso de Full Stack Python

Aprende a desarrollar plataformas web con uno de los lenguajes de programación más sencillos, dinámicos y populares del mercado.

¿Qué aprenderás?

Módulo 1Front End Fundamentals

Conoce los fundamentos del desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript, colabora en GitHub, maneja Bootstrap y comienza a desarrollar tus proyectos.

Módulo 2Programación con JavaScript

Comienza a programar en JavaScript, integra ciclos, variables, condicionales y maqueta la vista principal de tu desarrollo con HTML y CSS.

Módulo 3Programación con Python

Conoce la sintaxis básica de Python para manipular archivos, aprende a usar variables, tipos de datos y comienza a programar servidores y APIs.

Módulo 4Back End Fundamentals

Crea la arquitectura de software detrás del diseño de tu proyecto web usando NoSQL, SQL y herramientas de administración de Back End como Docker.

Módulo 5Back End con Python/Django

Desarrolla y ejecuta aplicaciones back-end con Python y el framework Django; utiliza bases de datos MySQL y SQL y crea una API.

Nuestra oferta

Beneficios de estudiar en BEDU

Career Services

Curso de Full Stack Python

Eleva tu perfil profesional con eventos, talleres y asesoramiento que te ofrece BEDU a través de sus Servicios de Carrera. Adapta tu perfil a lo que las empresas necesitan. ¡Te ayudamos a llegar al siguiente nivel!

Quiero saber más

¡Sigue aprendiendo sin importar dónde estés! Lleva contigo la plataforma de aprendizaje Blended de BEDU y accede a tu contenido desde tu computadora o teléfono móvil.

App BEDU

Curso de Full Stack Python

Inscríbete

Conoce a los Expertos

Ricardo Torres
Ricardo Torres

Promotor, usuario y desarrollador de Software Libre por convicción. Colaborador en las comunidades de Python en México. Desarrollador de aplicaciones para servidores y web usando preferentemente herramientas y estándares abiertos.

Desarrollador de sistemas
Freelance
Ver perfil
Sergio Urbina
Sergio Urbina

Ing. mecatrónico, apasionado por la programación, automatización y la electrónica. Busco escribir código de calidad, desde servidores web hasta sistemas integrados. Experiencia en programación web, ciencia de datos e inteligencia artificial.

Back End Developer
BEDU
Ver perfil

Métodos de Pago

Asset 1

Meses sin intereses

Paga tu curso hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
Asset 1

Pagos diferidos

¿Sin tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! Con Quotanda, cubre la inversión del curso en pagos sin intereses.

Asset 1

Préstamo Educativo

¡Cubre el 100% de la inversión del curso con Prestanómico! Comienza tu proceso de aprobación de crédito ahora mismo.

Asset 1

OXXO

¡Paga en el OXXO más cercano! Deposita hasta $9,500 pesos en efectivo en cualquier sucursal y paga el módulo de tu elección.

Preguntas frecuentes

¿Qué conocimientos necesito para tomar este curso?
Para poder aprovechar los contenidos de este curso, es deseable que cuentes con conocimientos básicos de programación como HTML y CSS y claro, disposición para aprender y practicar.
¿Qué es un desarrollador Full Stack Python?
Es el profesional capaz de crear proyectos tanto en el Front end como en el Back end de una aplicación o desarrollo web, utilizando lenguaje de programación Python.
¿A qué se dedica un desarrollador Full Stack Python?
De acuerdo a su nivel de experiencia en programación, un desarrollador con este perfil es capaz de moverse entre el Back End y el Front End, logrando posicionarse en empresas en busca de optimizar, escalar o crear sus plataformas digitales. Un desarrollador Full Stack Python también puede tomar posiciones de liderazgo en áreas de tecnología.
¿Cuál es el monto de la inversión?
La inversión mensual por este curso es de $5,416.66; son 6 pagos en total.
¿Cómo puedo pagar mi curso?
Paga en línea a través de nuestro sitio web, con transferencia bancaria o depósito directo a cuenta. También, obtén 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito participantes, plan de pagos parciales con Quotanda o tramita un crédito con Prestanómico que cubra el 100% de tu curso.