Curso

Inglés de negocios básico

Curso de Inglés de negocios básico

Aprende a negociar, dar presentaciones, liderar y escribir en inglés; ¡conviértete en un profesional con mayor valor en el mercado!

¿Qué aprenderás?

Módulo 1Company Life

Comienza a practicar tu inglés al describir tu rol en el trabajo; aprende a hacer contactos y a hablar de tus objetivos profesionales.

Módulo 2New Ideas

Aprende a generar conversaciones para reuniones de negocios y viajes de trabajo en los que puedas discutir tus ideas y pensamientos.

Módulo 3Solving Problems

Practica tus habilidades verbales y escritas para sostener llamadas, contestar correos y resolver problemas en tu equipo de trabajo.

Módulo 4Presenting Information

Desarrolla habilidades de negociación y recibe consejos sobre cómo llevar una videollamada e interactuar de forma acertada.

Módulo 5Leadership

Conviértete en un líder: aprende a tomar decisiones basadas en datos, a relacionarte con diferentes áreas y hacer conexiones profesionales exitosas.

Nuestra oferta

Beneficios de estudiar en BEDU

Career Services

Curso de Inglés de negocios básico

Eleva tu perfil profesional con eventos, talleres y asesoramiento que te ofrece BEDU a través de sus Servicios de Carrera. Adapta tu perfil a lo que las empresas necesitan. ¡Te ayudamos a llegar al siguiente nivel!

¡Sigue aprendiendo sin importar dónde estés! Lleva contigo la plataforma de aprendizaje Blended de BEDU y accede a tu contenido desde tu computadora o teléfono móvil.

App BEDU

Curso de Inglés de negocios básico

Inscríbete

Conoce a los Expertos

Alfredo Romo

Lic. en Enseñanza del Inglés y Catedrático

Universidad Anáhuac

Ver Perfil

Dalia Vázquez

Profesora de inglés con certificado CELTA

English4Professionals

Ver Perfil

Métodos de Pago

Asset 1

Meses sin intereses

Paga tu curso hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
Asset 1

Pagos diferidos

¿Sin tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! Con Quotanda, cubre la inversión del curso en pagos sin intereses.

Asset 1

Préstamo Educativo

¡Cubre el 100% de la inversión del curso con Prestanómico! Comienza tu proceso de aprobación de crédito ahora mismo.

Asset 1

OXXO

¡Paga en el OXXO más cercano! Deposita hasta $9,500 pesos en efectivo en cualquier sucursal y paga el módulo de tu elección.

Preguntas frecuentes

¿Qué nivel necesito para tomar este curso?
Para aprovechar al máximo los contenidos, es necesario que tengas un nivel preintermedio de inglés; para saber si cuentas con él, realiza este examen diagnóstico aquí: https://forms.gle/XwLinn9zjhycB6fg8.
¿Dan algún certificado de validez de estudios?
Al finalizar tu curso, obtendrás un constancia que acredita tu nivel de inglés, las horas estudiadas y las competencias y habilidades adquiridas.
¿Cuánto tiempo debo invertir para aprender?
El curso dura 120 horas (80 horas presenciales y 40 horas en línea), es decir, 6 horas a la semana dedicadas al inglés. Es esencial que te comprometas a esa cantidad de horas a la semana para que logres mejorar tus habilidades.
¿Cuál es el nivel A2 de inglés?
De acuerdo con el El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, una persona con nivel A2 es alguien capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.
¿Cuál es la inversión por este curso?
La inversión mensual es de $3,380 durante 5 meses
¿Cómo puedo pagar mi curso?
Paga en línea a través de nuestro sitio web, con transferencia bancaria o depósito directo a cuenta. También, obtén 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito participantes, plan de pagos parciales con Quotanda o tramita un crédito con Prestanómico que cubra el 100% de tu curso.