Curso

Metodologías Ágiles

Curso de Metodologías Ágiles

Conoce y domina técnicas, herramientas y metodologías para gestionar equipos de trabajo de alta productividad para el desarrollo de proyectos.

¿Qué aprenderás?

Módulo 1Metodologías ágiles

Adquiere habilidades de liderazgo; aprende a gestionar proyectos con diferentes frameworks para elevar el desempeño de tus equipos.

Módulo 2Scrum Master

Adéntrate en los conceptos y fundamentos del marco de trabajo SCRUM; conoce su aplicación para desarrollar un Product Backlogin, Product Vision Boards y MVP.

Perfil de Ingreso y egreso

Perfil de ingreso
Perfil de ingreso

Personas que deseen conocer, comprender e incorporar metodologías ágiles a su práctica profesional o personal. Se espera un nivel básico sobre aritmética y redacción. Idealmente, se busca que la persona tenga un proyecto en donde pueda aplicar los contenidos.

Perfil de egreso
Perfil de egreso

Al finalizar el programa, el alumno contará con las habilidades necesarias para gestionar equipos de trabajo en el desarrollo de proyectos en cascada y en Agile, con el siguiente alcance: - Identificar y aplicar los principios Scrum de manera que pueda gestionar y escalar proyectos bajo este marco de trabajo. - Utilizar los principios fundamentales de la gestión de proyectos y los diferentes marcos de trabajo con la finalidad de aplicarlos de acuerdo a las necesidades de sus proyectos.

Nuestra oferta

Beneficios de estudiar en BEDU

Career Services

Curso de Metodologías Ágiles

Eleva tu perfil profesional con eventos, talleres y asesoramiento que te ofrece BEDU a través de sus Servicios de Carrera. Adapta tu perfil a lo que las empresas necesitan. ¡Te ayudamos a llegar al siguiente nivel!

Quiero saber más

¡Sigue aprendiendo sin importar dónde estés! Lleva contigo la plataforma de aprendizaje Blended de BEDU y accede a tu contenido desde tu computadora o teléfono móvil.

App BEDU

Curso de Metodologías Ágiles

Inscríbete

Conoce a los Expertos

Sol Estrada Soto
Sol Estrada Soto
Agile Coach
Globant
Ver perfil

Métodos de Pago

Asset 1

Meses sin intereses

Paga tu curso hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
  • Asset 1
Asset 1

Pagos diferidos

¿Sin tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! Con Quotanda, cubre la inversión del curso en pagos sin intereses.

Asset 1

Préstamo Educativo

¡Cubre el 100% de la inversión del curso con Prestanómico! Comienza tu proceso de aprobación de crédito ahora mismo.

Asset 1

OXXO

¡Paga en el OXXO más cercano! Deposita hasta $9,500 pesos en efectivo en cualquier sucursal y paga el módulo de tu elección.

Preguntas frecuentes

¿Qué conocimientos necesito para tomar este curso?
Solamente tener experiencia liderando equipos de trabajo o de desarrollo de producto.
¿Qué son las metodologías ágiles?
Son el conjunto de procesos y tareas orientadas a la gestión de proyectos. En este curso, abordaremos los marcos de trabajo Agile-Lean y Kanban, además, dominarás los fundamentos de la metodología Scrum.
¿Qué es un Scrum Master?
Es quien se encarga de procurar el alto desempeño de un equipo de trabajo; actúa como un facilitador y líder en una organización o proyecto.
¿Cuál es el monto de la inversión?
La inversión de este programa es de $17,400
¿Cómo puedo pagar mi curso?
Paga en línea a través de nuestro sitio web, con transferencia bancaria o depósito directo a cuenta. También, obtén 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito participantes, plan de pagos parciales con Quotanda o tramita un crédito con Prestanómico que cubra el 100% de tu curso.