Bedu/Tech

#HackYourLife

Impulsa tu carrera digital y desarrolla tu talento tech

Aprende Codea Crea Triunfa

Somos la academia de la próxima generación de desarrolladores y talento digital

Si estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera y quieres aprender sobre tecnologíadesarrollo web y programación, acompáñanos y vive una nueva experiencia de aprendizaje.

En Bedu/Tech ofrecemos talleres, cursos y bootcamps bajo un modelo de aprendizaje blended, con la premisa de que la educación debe ser eficiente, aplicable y relevante para asegurar el desarrollo integral de todo profesional.

Más que una escuela

Somos un espacio (hub) donde nuestros alumnos pueden colaborar y formar una comunidad, generando sinergias entre emprendedores, desarrolladores expertos, espacios y contenidos. A través de charlas, talleres y laboratorios de innovación impulsamos tu talento.

No nos importa de dónde vienes, sino a dónde quieres llegar

Nosotros te ayudaremos a desarrollar los conocimientos y habilidades técnicas, cognitivas e interpersonales que necesitas para triunfar en la era digital.

¿Qué habilidad necesitas desarrollar?

Metodología Blended

Aprendizaje mixto o semipresencial, que te permitirá estudiar la teoría en línea y asistir a clases para fortalecer y aplicar el conocimiento adquirido.

Empleabilidad

Te preparamos para enfrentar cualquier proceso de reclutamiento y te canalizamos con empleadores en búsqueda de talento.

Mentores en la industria

Aprende de senior developers que codean para vivir y están capacitados para enseñar

Agilidad

Trabaja en equipo con metodologías profesionales de desarrollo como Scrum, Kanban y Pair Programming

Empleadores

Guiamos a nuestros estudiantes en el desarrollo de un portafolios de proyectos digitales y los canalizamos con empleadores aliados

CONTÁCTANOS

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Melisa PérezTecnología