Escala 2018-04-17T16:28:39+00:00

Potencializa tus habilidades profesionales para mejorar los resultados de tu empresa

Comprar

Programa de desarrollo de habilidades de negocio en formato blended que provee herramientas esenciales para escalar un negocio de forma acertada.

Formamos habilidades clave de negocio a través de un programa intensivo, conformado por cinco módulos: Habilidades de CEO, Marketing y Ventas, Finanzas, Operaciones y Escalar y Fondear. Escala, consta de *64hrs. (4 hrs. semanales) de clases presenciales, track notes descargables y acceso al portal en línea durante el curso y tres meses posterior al término del curso.

Contamos con expertos que además de guiar al alumno, cuentan con puestos directivos y/o consultores de grandes empresas mexicanas. Generando* una comunidad que nos permite crear conexiones que puedan llevar a colaboraciones profesionales futuras.

    Profesionistas en puestos estratégicos, jefes de área, gerentes, directivos, que quieran desarrollar habilidades de negociación, planeación estratégica, capital humano, ventas, marketing y operaciones.

    El alumno egresado obtendrá las habilidades necesarias para escalar un negocio de forma asertiva y con éxito. Siendo capaz de presentarse ante inversionistas.

    Testimonios

    “En BEDU la interacción es directa, personal e íntima, (…) permite hacer todo tipo de preguntas y explorar posibilidades para crecer. El que los grupos sean pequeños genera un ambiente personalizado y hace que todos los participantes se involucren en todos los proyectos e iniciativas.”

    Federico Legorreta, Experto en BEDU.

    “Me gusta la metodología de BEDU porque los asistentes pueden aprender y comparar sus ideas con la de expertos en la materia. La forma de aprendizaje permite que se sienten las bases para crecer una empresa y no se desperdicien esfuerzos.”

    Jandir Matos, Experto en BEDU.

    Decide cambiar tu futuro, decide escalar tu empresa

    Comprar