Sé un experto BEDU

Buscamos personas apasionadas por su profesión que amen compartir conocimiento y generar experiencias de aprendizaje únicas.

Beneficios de ser experto

Flexibilidad de horario

Flexibilidad de horario

Gracias a los horarios flexibles podemos lograr el balance entre el tiempo que dedicas a los estudiantes y tus otros proyectos.

Capacitaciones

Capacitaciones

Te dotaremos de herramientas y habilidades para que compartas tus conocimientos con calidad y profesionalismo.

Networking

Networking

Serás parte de nuestra comunidad de expertos, un espacio en el que podrás relacionarte e intercambiar experiencias con otros colegas.

Marca personal

Marca personal

Impulsamos tu desarrollo profesional dentro de comunidades, eventos y empresas de alto nivel que fortalezcan tu marca personal.

¿Cómo convertirme en experto?

1

Envía tu CV

Valoramos tu trayectoria profesional, experiencia en el medio y los estudios que has cursado para desarrollar tu talento.

2

Asiste a la entrevista

Queremos conocerte, saber cómo ha sido tu experiencia durante el ejercicio de tu profesión y cuáles son tus áreas de especialidad.

3

Prepara una clase muestra

Elige un tema y prepara una clase de 20 min; nosotros tomaremos la lección y te haremos preguntas como si fuéramos tus próximos alumnos.

Preguntas Frecuentes

Las clases se programan en horarios fuera de oficina (por las noches, dos veces a la semana) o en modalidad sabatina con el fin de que puedas continuar con tus proyectos personales o trabajo base. Licenciatura o ingeniería con título y cédula; maestría o doctorado es deseable, así como certificaciones que avalen tus conocimientos técnicos específicos. Buscamos a expertos que lleven al menos tres años ejerciendo en un puesto relacionado. Tenemos diferentes programas activos, pero principalmente buscamos a profesionales en las siguientes áreas: JavaScript, Python, Java Back end, Python/Django, Back end Node, UX / UI, Data Analysis, Marketing Digital,Finanzas e Inglés. Sí, hay una sesión en la que te explicaremos en qué consiste nuestra metodología y lo que esperamos de ti como experto; además, te brindaremos el material de apoyo necesario para el desarrollo de tus clases y acceso abierto a los demás cursos que se imparten en Bedu. De acuerdo al tipo de proyecto en el que participes, número de horas y nivel de especialización. Estamos comprometidos con ofrecerte un espacio de crecimiento en todos los sentidos, tanto en el plano profesional como en el económico. Elegiremos algunas clases al azar para asistir a ellas y darte retroalimentación; también haremos encuestas con los alumnos y te enviaremos los resultados por correo para que sepas en qué puedes mejorar.