Emprende-C2_Check-in 3

Check-In 3

Asegúrate de estar en la ventana adecuada (en Startup Basics existen check-in 1, 2, 3 y pitch final). En caso de duda, pregunta al personal de Operaciones Bedu.

Antes de la sesión revisa esta rúbrica para conocer su contenido y lo que se espera de las exposiciones. Así evitarás estar leyendo la rúbrica por primera vez durante la sesión.

En el Check-in o Pitch, escucha las exposiciones de los alumnos y cotéjalas con la rúbrica.

Esto puedes hacerlo en una rúbrica impresa por estudiante, o solamente ir tomando nota de la puntuación que obtuvo cada quién y las áreas de oportunidad de cada exposición. Incluso puedes llevar la rúbrica en una Tablet como referencia. Lo importante es la rúbrica digital que se llena después de la sesión. 

*IMPORTANTE: En la sesión no habrá rúbricas impresas, así que debes llevar las que consideras que vas a necesitar.

Al finalizar la sesión, y máximo 3 días después, ingresa a la rúbrica en su formato digital: https://goo.gl/forms/9Z7m3M4xtMdxqG5z2 (necesitas conexión a Internet). Llena UNA RÚBRICA POR CADA ESTUDIANTE con todos los datos que se te piden.

Es importante incluir comentarios cualitativos detallados, ya que éstos llegan directamente al mail del estudiante y a Operaciones Bedu. Esto sirve para tener un registro del avance de cada quién y brindarle apoyo. 

Pedimos no hacerlo durante la sesión, porque dificulta mucho poner atención a los estudiantes. Puedes aprovechar los minutos que normalmente sobran al final de la sesión para llenarlas en ese momento.

yonyEmprende-C2_Check-in 3