Platiquemos sobre Claudia y Roberto

No comments

El método de enseñanza por medio de estudios de caso se caracteriza por el estudio y simulación de una situación similar a la realidad en la que los estudiantes deben resolver un problema o tomar una decisión. Los casos hacen una descripción resumida de los diversos factores a tomar en cuenta para llegar a una conclusión. El principio de enseñanza en este método es que las habilidades no pueden ser transmitidas por medio de palabras (ej. escuchando a un maestro hablar), sino a través de experiencias prácticas.

Melisa PérezPlatiquemos sobre Claudia y Roberto
Leer más

Expertos BEDU y el servicio al cliente

No comments

El mejor marketing es la recomendación.
En Bedu queremos que la experiencia de los usuarios sea excepcional para que cuenten a otros la historia de lo bien que les fue en Be School. Nuestros expertos son una pieza clave para lograrlo.

Nosotros como personal administrativo, tenemos que ver que las condiciones sean las mejores para la experiencia del usuario. Estamos creciendo y aprendiendo para trabajar de la mejor manera posible.
También es nuestro deber asegurarnos de que
los expertos que contratamos y asignamos sean
los mejores representantes de Bedu ante el cliente.

Lo que hacemos nosotros
Es trabajo de los empleados administrativos, como Gonzalo, Mariana y yo, dar a ustedes una experiencia excepcional como clientes internos. Queremos que estén felices y platiquen a otros lo bien que tratamos a nuestros expertos.

Algunas de nuestras obligaciones son:

  • Darles todo el material que requieren para trabajar, claro y sin errores.

  • Resolver todas las dudas, logísticas y de contenido, que tengan (y hacerlo lo más rápido posible).

  • Darles la capacitación necesaria para que puedan desempeñarse bien como expertos Be School.

  • Estar en contacto con los estudiantes para administrar grupos, darles recordatorios, y resolver quejas y dudas; para que ustedes no lo tengan que hacer.

  • Asignarles y prepararles los espacios adecuados para sus sesiones.

  • Agendar sus sesiones con tiempo para que ustedes puedan organizar sus agendas.

  • Pagarles en tiempo y forma.

Nos esforzamos todos los días por que sea así y su retroalimentación nos ayuda a mejorar. Por favor nunca dejen de decirnos en qué nos equivocamos y de sugerirnos mejoras a nuestro producto y servicio.

Lo que pedimos de ustedes
Mostremos un frente unido y eficiente. Recuerden que son la cara de Be School: en todo contacto con los clientes, ustedes nos representan. Cuando haya errores y potenciales mejoras, intenten resolverlas o minimizarlas frente al usuario. Notifíquenlas de inmediato a Be School para actuar rápidamente. Por favor, no se quejen frente al usuario (imagínense lo que pensarían de un restaurante si un mesero se queja de sus compañeros cocineros cuando ustedes recibieran
la sopa fría).

Protejan y promuevan los procesos y la autoridad del personal Be School. Tenemos lineamientos para que todos nuestros usuarios y expertos tengan una experiencia excelente: desde la puntualidad hasta la calidad del contenido de las sesiones. Por favor sigan las (pocas) reglas que protegen al usuario, al experto y a la empresa para que todo funcione bien.

Que la comunicación entre ustedes y los usuarios (fuera de las sesiones) sea únicamente por medio de nosotros. Be School será considerado responsable por lo que ustedes digan y hagan frente a los usuarios fuera de clase.

frenkExpertos BEDU y el servicio al cliente
Leer más