Preguntas frecuentes

Es un modelo de estudio acelerado que se concentra en temas muy específicos para elevar el nivel de conocimiento de sus estudiantes en poco tiempo. Nuestro modelo es semipresencial: se estudia la teoría en línea y la práctica se realiza en clases presenciales.

- Desarrollo de nuevas habilidades en corto tiempo

- Flexibilidad de horario

- Mentoría por parte de expertos en el sector

- Acceso a sesiones de empleabilidad

En el caso de los cursos de programación como Full Stack Python, Full Stack JavaScript, Data Analysis y módulos complementarios, es necesario tener conocimientos en HTML y CSS, pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a saber si el curso de tu interés es adecuado para ti y si no, te recomendaremos uno. Si apruebas satisfactoriamente todos los retos y módulos de tu curso, te otorgamos una acreditación de estudios gracias a que somos un agente capacitador avalado por la Secretaría del Trabajo. Elegiremos algunas clases al azar para asistir a ellas y darte retroalimentación; también haremos encuestas con los alumnos y te enviaremos los resultados por correo para que sepas en qué puedes mejorar. Paga en línea a través de nuestro sitio web, con transferencia bancaria o depósito directo a cuenta. También, obtén 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito participantes, plan de pagos parciales con Quotanda o tramita un crédito con Prestanómico que cubra el 100% de tu curso.

Una vez que elegiste el curso de tu interés, debes ponerte en contacto con nuestros Asesores Educativos en alguno de los siguientes puntos de contacto:

Teléfono: 5564-9044 Ext. 502
Whatsapp: +521 55 14 39 90 01
Correo: contacto@bedu.org

Te haremos una serie de preguntas para ayudarte a saber si el programa que te interesa es el adecuado y si no, te sugeriremos el mejor. Una vez que seleccionemos el grupo, horario y programa, conocerás las diferentes formas de pago para que apartes tu lugar.

Finalizar un programa con nosotros no es más que el inicio de tu nueva vida: primero, serás parte del Prototype, una noche de graduación en la que podrás presentar tu proyecto ante un panel de expertos que evalúan su relevancia y viabilidad. Después, serás invitado a nuestras sesiones de empleabilidad en las que estarás en contacto directo con reclutadores de empresas en busca de talento como tú. Sí, es necesario que traigas tu computadora portátil para poder realizar los ejercicios en clases. Los demás recursos y materiales que necesites, te los proporcionará el experto que imparte la clase. Sí, días feriados y periodos vacacionales oficiales están considerados dentro de los tiempos de cada curso. Si necesitas ausentarte, es muy importante que se lo notifiques a tu Coordinador de Grupo con anticipación para que pueda apoyarte a reponer la clase perdida en alguno de los demás grupos activos, recuerda que para acreditar debes cumplir con el 80% de asistencias. Antes de iniciar las clases te confirmaremos la sede, pero puede ser en las instalaciones de Bedu o en alguno de los coworkings con quienes tenemos alianzas y que también te ofrecen un entorno cómodo para estudiar.

¿Resolvimos todas tus dudas?

Contactar a BEDU