Una nueva propuesta de aprendizaje con Bedu Tech

No comments

con expertos (que saben programar y saben enseñar) y compañeros en clase.

 

En Bedu Tech, contamos con un curso para quienes quieren convertirse en Desarrolladores Full Stack y escogimos al mejor aliado para la parte en línea, Platzi. Para escoger un curso en línea, tenemos que hacer un proceso cuidadoso de selección. Compramos acceso a distintas plataformas y comparamos sus atributos, para que las personas que participan en nuestra comunidad de aprendizaje tengan acceso al mejor contenido. En este proceso participan líderes en el tema, diseñadores instruccionales y expertos en pedagogía. Buscamos cursos que sean completos, amigables, efectivos y relevantes. Para Bedu Tech, comparamos plataformas de Estados Unidos, en muchos casos creadas por universidades de renombre o compañías que han recibido rondas de fondeo enormes.

Escogimos a Platzi por ser la comunidad de desarrolladores y la plataforma de contenidos sobre educación tecnológica más grande de América Latina. Nos gusta que actualizan sus contenidos constantemente, tienen contenido para distintos niveles de experiencia, y los temas se centran en las tecnologías más demandadas por empleadores y estudiantes. También es conveniente que están en español, aunque creamos que los programadores deben saber comunicarse en el idioma inglés, para lo cual estamos trabajando en otro curso para ello.

Además, nos da mucho gusto usar un producto creado por emprendedores latinoamericanos, que pasaron por Y Combinator (una de las mejores aceleradoras del mundo) y que son parte de Endeavor (de la cual nosotros también somos parte).

Be Tech está diseñado para crear programadores más completos, que puedan resolver problemas complejos, trabajar en equipo y usar las herramientas más efectivas de la industria. El programa consiste en 120 horas presenciales y más de 500 horas en línea. Creamos micro-entornos de desarrollo profesionales donde se cubren las metodologías más utilizadas, mejores prácticas de desarrollo, y todos
nuestros egresados terminan con portafolios en línea que pueden usar para demostrar su nivel de competencia. Cubrimos el stack de tecnologías en JavaScript y sus herramientas satelitales (desde HTML y CSS, hasta frameworks de front-end como Angular, React y Vue, y el backend con Node y Express).

Para participar en un taller o clase muestra, o para inscribirse directamente en el curso, los informes están aquí.

Melisa PérezUna nueva propuesta de aprendizaje con Bedu Tech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *