Full Stack 2018-04-16T12:44:36+00:00

Aprende las habilidades para desarrollar aplicaciones web end-to-end de forma fluida y autónoma.

Comprar

Programa de formación de talento digital en formato blended que provee conocimientos, habilidades y competencias propias de un front-end, back-end o full stack web developer. Creamos micro-entornos profesionales de aprendizaje, integrando comunidades de talento, empleadores, expertos, espacios y contenidos.

Bajo el método Flipped classroom, aprendizaje teórico on-line y aplicación práctica en laboratorios interactivos que simulan un entorno profesional, nuestro Bootcamp: Full Stack consta de 120 hrs. (6 hrs. semanales) de laboratorios y 500 hrs. de contenidos on-line, en donde nuestro alumno desarrollará habilidades interpersonales y de negocios, incrementando la empleabilidad y sus posibilidades de éxito.

Contamos con los mejores desarrolladores senior y la mejor plataforma de contenidos tecnológicos on-line, Platzi. Los cuales, guiarán al alumno haciendo uso de contenidos evaluados por un equipo de pedagogos, diseñadores instruccionales y desarrolladores.

Buscamos alumnos comprometidos con su futuro y con la disciplina para aprender nuevas habilidades en lapsos de tiempos cortos. Profesionistas, emprendedores, talento joven y programadores jr. que cuenten con un razonamiento lógico y la capacidad de solucionar problemas, que lea y entienda textos en el idioma inglés.

No es necesario contar con experiencia previa en programación; sin embargo, se sugiere demostrar la capacidad de estudiar de forma autónoma temas básicos de HTML y CSS.

El alumno egresado será capaz de programar aplicaciones web end-to-end, empleándose como desarrollador web, front-end, back-end o full stack con un perfil Jr en el stack tecnológico basado en el lenguaje de programación JavaScript, uno de los más ubicuos, versátiles y demandados en el desarrollo web actual.

Front-End

Back-End

Front-End

Back-End

Professional Skills

Tras concluir el bootcamp, el egresado será capaz de desarrollar aplicaciones web end-to-end de forma fluida y autónoma

Decide cambiar tu futuro, decide ser Full Stack

Comprar